¿Vuelve Megaupload?

¿Fanfarronería o realidad?

¿Vuelve Megaupload?

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, aseguraba vía Twitter que Megaupload volverá mejor, más grande, más rápido, y gratis.

 

No sabemos si esto es un puro acto de fanfarronería contra quienes acabaron con el imperio de descargas de Kim Dotcom o si el fundador de Megaupload tiene una nueva gran idea o un vacío legal con el que librarse de la sentencia, pero leíamos esto en su Twitter oficial.

 

La SOPA está acabada. La PIPA está muerta. Se acabó la ACTA. MEGA va a volver. Más grande, mejor y más rápido. Gratis. Ha llegado la evolución."

 

Ni fecha, ni detalles ni explicaciones, pero la vuelta de Megaupload sería toda una revolución, si es que Kim Dotcom sabe lo que hace, contando con que tendrá millones de ojos encima.

 

Desde luego, el nivel de piratería en los videojuegos no ha descendido desde el cierre de Megaupload, y si acaso, lo ha hecho gracias a las nuevas medidas antipiratería constantes de las fabricantes de hardware con actualizaciones y nuevas medidas, pero aún así, no es suficiente, y ha quedado claro que no es por culpa de la inmediatez y el anonimato que ofrece un servicio de descargas.

 

En cualquier caso, por el momento es un comentario que nos mantiene alerta, pero descuidad que, si llega el día en que Megaupload vuelve, se formará algo mucho mayor que un rumor y todos nos enteraremos, queramos o no.

07 de Julio de 2012 a las 10:15 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....