Vuelve Gears of War

Game Informer ha reventado una de las principales sorpresas del E3 con la portada de su nuevo número

Vuelve Gears of War

Si pensábais que Gears of War había finalizado con la tercera entrega, ya podéis comenzar a quitaros la venda de los ojos porque va a ser uno de los anuncios estrella del próximo E3. Game Informer acaba de filtrar la portada del próximo número y en ella podemos ver la silueta de un Marcus Fénix esposado (o el que podría ser Marcus Fénix, vete tú a saber) mientras muy a lo lejos se pueden atisbar explosiones derivadas de una nueva batalla.

 

La cosa debe estar calentita en las oficinas de Microsoft ahora que Game Informer les ha reventado uno de los bombazos que iban a tener de cara a la presentación del próximo lunes en el E3. En todo caso, y ante lo escueto del anuncio, las especulaciones están volando desde ya por toda la red: ¿se llamará Gears of War 4? ¿Lo hará Epic o habrá delegado en algún estudio como hizo con Bulletstorm?

 

Habrá que estar atentos a la conferencia de Microsoft del próximo lunes que promete ser calentita. Entre Halo 4, del que deberíamos ver material de sobra, y este nuevo Gears of War, del que conoceremos los primeros detalles. Quién sabe si Microsoft nos sorprende y de cara a este otoño, que va a ser que no, tenemos nueva entrega. Mientras tanto, os dejamos con la portada para que saquéis vuestras propias conclusiones.

 

gears

31 de Mayo de 2012 a las 23:00 por Jaume Esteve Gutiérrez
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....