Vuelve Carmageddon... en forma de smartphone

En el WC acabando con abuelas

Vuelve Carmageddon... en forma de smartphone

Stainless ha confirmado que Carmageddon, el popular juego de coche ultra violento que azotó miles de ordenadores a finales de los noventa, volverá de forma exclusiva para smartphones en los próximos meses. Es como el bueno de Milhouse recordando a Bart que Alf, de alguna manera, había vuelto: en forma de chapa. Carmageddon ha vuelto, de alguna manera, en forma de smartphone.

 

 

Se esperan muchas mejoras en la conversión y un modo de grabación de hazañas que servirá para poder compartirlas con otros usuarios de la red. La intención de la empresa pasaría por ofrecer de forma totalmente gratuita el juego durante las primeras 24 horas, luego pasaría a ser de pago para los que lleguen tarde.

 

No se ha comentado nada todavía sobre fechas o posibles mejoras más allá del tema social con YouTube, pero tiene toda la pinta de que la intención de Stainless pasa más por publicitar el próximo Carmageddon: Reincarnation que otra cosa. En todo caso los jugadores aceptaremos el regalito encantados, ¿verdad? Estaremos vigilando posibles anuncios. Carmageddon vuelve... para ser jugado en los lavabos de todo el mundo... Quién nos lo iba a decir, ¿verdad?

01 de Junio de 2012 a las 21:57 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....