Vuelve a Nuk3town con Call of Duty: Black Ops III

Será incentivo de reserva

Vuelve a Nuk3town con Call of Duty: Black Ops III

Tras escuchar las peticiones de los usuarios, Treyarch y Activision, las compañías detrás del esperado Call of Duty: Black Ops III, han decidido traer de vuelta el exitoso escenario Nuketown en forma de mapa multijugador con el que serán obsequiados los usuarios que reserven la última entrega de la saga shooter por excelencia en un centro GAME. 

 

Después de su inauguración en el Black Ops original y su reestructuración en Black Ops II como una ciudad futurista de 2025, la nueva Nuk3town nos devolverá a los viejos callejones de la ciudad en un periodo aún más avanzado, 2065, en el que tanto su trazado como edificios han sido reconstruidos para adaptarse a los nuevos modos de juego. 

 

Nuk3town estará disponible como código de descarga para todos los usuarios que reserven una copia de Call of Duty: Black Ops III en los centros GAME para Playstation 4, Xbox One y PC, y se desbloqueará el día de lanzamiento del juego en noviembre de este año.

02 de Septiembre de 2015 a las 09:04 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Battlefield Hardline Battlefield Hardline
El nuevo Battlefield abandona por completo la tónica de las guerras mundiales y nos pone al frente de un cuerpo de policía de é...
Call of Duty Advanced Warfare Call of Duty Advanced Warfare
El nuevo Call of Duty es el primero desarrollado por Sledgehammer Games y con la nueva generación de consolas en mente, y nos lleva de nuevo...
Call of Duty Ghosts Call of Duty Ghosts
Informate de todas las novedades de Call of Duty Ghosts para x360, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 06/11/2015

Desarrollador: Treyarch

Distribuidor: Activision

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa