Vita prepara el cuerpo para los clásicos de PlayStation

Por fin los PS Classics

Vita prepara el cuerpo para los clásicos de PlayStation

Si bien no podemos dar una fecha precisa acerca de cuándo PS Vita otorgará soporte a los llamados PS Classics, sí podemos deciros un dato específico al respecto… y es el firmware que llevará en sus entrañas la posibilidad de correr el citado soporte.

 

Y es que Sony ha soltado (durante la sesión en la que se anunció el PlayStation 2 Game Archives para PlayStation 3) el que PS Vita dará soporte a los PS Classics a través de la actualización a la versión 1.8, que suponemos llegará a lo largo del verano.

 

vita noti1

 

A opinión del que esto suscribe, nunca está de más que una plataforma como la portátil de Sony cuente con toda una serie de elementos que enriquezcan su potencial. Pero desde aquí me gustaría alzar la voz para que, en lugar de tantas y tantas actualizaciones, el usuario necesita juegos… un buen catálogo de videojuegos con el que no tenga la sensación de poseer una máquina que, a meses vista de su lanzamiento, se debate entre las pocas opciones interesantes de su catálogo de salida. Y conste en acta que no dudamos de que esta situación cambie en breve, pero lo dicho: deseamos daros noticias de juegos nuevos en lugar de tanto firmware y tanta actualización.

04 de Julio de 2012 a las 08:00 por José Manuel Fernández "Spidey"
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....