Vigil habla de la versión Wii U de Darksiders II

Tan buena como en 360 y PS3

Vigil habla de la versión Wii U de Darksiders II

No hace muchas semanas que Vigil Games afirmaba que Wii U no era nada sorprendente, que no llegaba a algunas cosas que pueden hacer Xbox 360 y PlayStation 3, decían. Hoy, afirman que en Wii U, Darksiders II lucirá al menos igual de bien que en las otras versiones.

 

Estas declaraciones salen de Eurogamer, en una entrevista en la que Jay Fitzloff, productor asociado del juego, en la que añadía que tener una pantalla en el mando mostrando el inventario sin tener que parar el juego, podría cambiar muchos de los conceptos que tenemos actualmente.

 

Aunque aún no se ha podido confirmar la potencia gráfica de Wii U, el equipo de Darksiders II afirma ahora que habrá paridad en cuanto a versiones multiplataforma, sinceramente, algo con lo que no deberíamos estar conformes, que Nintendo llega seis años tarde a una generación.

 

¿Será entonces el mando una revolución suficiente como ocurrió en Wii? Seguimos teniendo que esperar al E3 para conocer nuevos detalles definitivos, aunque la verdad es que Vigil Games no ayuda a que nos hagamos una idea, cuando un día dicen que es una birria y otro día dicen que es igual o superior a PS3 y 360.

23 de Mayo de 2012 a las 19:22 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....