Videojuegos para pasar San Valentín en pareja

Nada de Catherine

Videojuegos para pasar San Valentín en pareja

Love is in the air, y en los videojuegos también. San Valentín está ya casi casi llegando a su fin, pero ya sabéis que yo soy más de horarios nocturnos, así que es ahora cuando llego a pasarme por aquí. Eso sí, yo siempre os traigo calidad, y por eso os he preparado una pequeña lista de videojuegos para pasar San Valentín en pareja.

 

Sé lo que estáis pensando, pero Catherine no es una buena opción. Con el videojuego de Atlus sacamos lo peor de nosotros mismos, y no acabamos jugando tal y como nos gustaría porque no tomamos las mismas decisiones cuando está nuestra pareja delante. Es verdad que yo lo jugué con mi pareja de aquella época, y de alguna manera nos ayuda a conocernos mejor, incluso hemos coincidido en algunas decisiones. Pero, que no. Catherine tenéis que jugarlo solo y enamoraros. De Catherine, o de Katherine, pero solos.

 

San Valentín es para colaborar entre nosotros, para pasarnos algo en equipo… o para pelearnos mientras nos queremos.

 

207960220 1

Portal 2

El multijugador de Portal 2 es de lo mejorcito que vais a encontrar para San Valentín. Asumiendo el papel de P-Body o de Sherman (o de Naranja y Azul), nos tocará superar las pruebas de la carismática GLaDOS, y nada mejor que hacerlo en pareja.

 

207961ss ae3db08c403209d868e52ae513540e1ba0489302.1920x1080

Cuphead

El de Cuphead es una locura mucho más frenética que el multijugador del juego de Valve. Lo que Studio MDHR ha conseguido es muy auténtico y único, por lo que es perfecto para celebrar San Valentín. Eso sí, intentad poneros de acuerdo que si no…

207962screen4 sample 

Super Mario 3D World

El plataformas de Wii U es muy divertido, sobre todo en compañía. Acabar peleándonos por hacernos con la forma de gatete es muy entretenido, sobre todo cuando descubres que lo mejor es trabajar juntos… Bah, tonterías, a luchar por ser un gatete. Pero en serio, a pesar de su sencillez, Super Mario 3D World me parece un buen juego para disfrutar en pareja. Y si no sois de Wii U, tenéis otras opciones en Switch que igualmente os sirven. Si los plataformas siguen sin ser lo vuestro, hay más opciones, como Mario Kart 8 (o la versión Deluxe) o 1, 2, Switch!

 207963pubg xbox one update 2

PUBG

¿Luchar para que sobrevivamos juntos, así, en amor? Me parece un buen plan. Está claro que PlayerUnknown’s Battlegrounds no es el juego más romántico del universo, pero tiene un toque de adrenalina que seguro que lleva a algo más cuando termine la partida. Sí, estoy hablando del ñogo ñogo.

 

2079643 6 

Mortal Kombat XL

Picarse a juegos de lucha es de lo mejorcito, sobre todo si ponéis alguna condición de por medio. Mi pareja y yo jugamos a prendas. Una derrota, una prenda. Se vuelve más interesante, ¿verdad? Además, he decidido poneros a Mortal Kombat XL por dos motivos. Primero, la sangre y la violencia gratuita. Es algo muy romántico, ¿no os parece? Y la segunda razón es la cantidad de ventajas y desventajas que podemos ponernos (o más bien que nos pueden tocar). Así nos picamos mucho más cuando nos ganen por los cohetes, minas, rayos y demases que nos han caído encima.

14 de Febrero de 2018 a las 22:29 por Kysucuac
2
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Deception IV: The Nightmare Princess Deception IV: The Nightmare Princess
Tras Deception Blood Ties llega este título mejorado con hasta 170 nuevas trampas a las que enfrentarnos, un nuevo personaje llamado ...
Catherine: Full Body Catherine: Full Body
¿Es una pesadilla o un sueño hecho realidad? ¡Una nueva prueba para la moral de Vincent Brooks está a punto de acontecer en Catherine: Full Body! ...
Ficha
PS3 X360

Género: Aventura Gráfica

Lanzamiento: 10/02/2012

Desarrollador: Atlus

Distribuidor: Deep Silver

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa