Verano, la época para recuperar juegos

Porque no lanzan ninguno nuevo

Verano, la época para recuperar juegos

Como periodista de videojuegos, o lo que sea que soy, me encanta el verano. No, odio la playa y la montaña por igual. Como también soy trabajador autónomo, no tengo vacaciones pagadas salvo si decido adelantar mucho curro y tomarme un día o dos libres como máximo. Y no, tampoco tengo aire acondicionado en casa y trabajar es un suplicio debido al calor que arrojan mi monitor y mi sobremesa todo el tiempo.

 

Y sin embargo, lo adoro porque es la época en la que menos juegos se publican y más tiempo tengo para centrarme en recuperar todos esos juegos que he ido dejando atrás, bien porque no me tocaba a mi analizarlos y tenía que ponerme con otros juegos, bien porque no los he podido rematar tanto como me gustaria o bien porque simplemente ahora tengo tiempo para jugar porque no sale nada nuevo y no acumulo cosas.

 

Screenshot 1

Madrid, hoy

 

Estoy seguro de que muchso de vosotros, que trabajaréis o estudiaréis un montón, también aprovecháis el verano para estos menesteres, y por eso sospecho que el verano es la mejor época para jugar a la consola o el ordenador. El ritmo de publicaciones durante el resto de meses del año es insano, y no es normal que en marzo o noviembre se acumulen tantos juegos, no solo porque no hay tiempo material para jugarlos sino también porque no hay dinero. 

 

El año que nos toca ahora mismo, 2015, es bastante sobrio en cuanto a lanzamientos veraniegos, y eso, insisto, es fenomental. Muchos podrán jugar a Batman Arkham Knight o Yoshi's Woolly World hasta que les sangren los dedos. Otros podrán terminarse de una vez The Witcher 3, que desde el 19 de mayo me sé de muchos que aún tienen que darle con ganas. Otros, como yo, recuperaremos juegos retro y de finales de 2014 por igual. 

 

108921DAI Inquisitor and Followers

Juegos tan largos que te acabas pasados los meses y meses

 

Por eso, compañero que sufrís como yo la falta de tiempo, quiero que celebréis conmigolos días de libertad y de falta de videojuegos que, precisamente, nosotros solitos rellenamos con más y más juegos. ¿No os parece contradictorio que ocurra semejante fenómeno? ¿No va siendo, quizá, hora de que las compañías se calienten menos con la cantidad de títulos que lanzan en meses muy concretos y los dispersen también en otros momentos?

 

Yo que sé. De momento, yo estoy alegre porque voy a terminarme Dragon Age Inquisition (así ando todavía), voy a llegar al nivel máximo de Destiny con mi segundo personaje, voy a volver a pasarme Mega Man 3 (que es una costumbre anual que tengo) y voy a intentar rescatar los juegos más importantes de las consolas de Sega para documentarme un poquito más en sus plataformas, que siempre de niño fui un nintendero asqueroso.

30 de Junio de 2015 a las 17:00 por Bruno Louviers
3
Comentarios
Comentar
    • Lo repito; odio cuando la gente dice: "no hay juegos" yo actualmente poseo una PS3 y una PS4, a pesar de eso en PS4 solo compro en ofertas, y estoy jubilando mi negrita (PS3) con juegos se me paso jugar (por falta de tiempo o dinero) en la generacion pasada, ya me pase LA Noire, Dark Souls, Uncharted 2, Spec Ops: The Line y otros más, estoy ahora en Mass Effect 2 (ya tengo la trilogia y ya pase el 1, lo amé), y tengo pendiente Dishonored, y aún me falta Nino Kuni, cuando termine esos juegos, ya me puedo pasar completamente a la PS4, si realmente te gustan los juegos, vas a jugarlo todo, sea del año que sea o el genero, esos traviesos tecnologicos que se compran lo más nuevo sólo para TENERLO, que pena me dan
    • Yo vivo en 2011 videojueguilmente hablando: todavía estoy jugando a muchos de los juegos de PS3 que compré y hasta ahora no había empezado. Y lo mismo digo con otras consolas, más aún sin tener ni un PC Master Race ni una consola de nueva generación. Pero bueno, a mis cosicas juego, y yo tan contento. Sin aire acondicionado, pero con ventilador. No estamos tan mal.
    • Pues sí, con esta ola de calor me estoy hechando unas partiditas hasta la una o las dos de la noche. Hace un par de días le saqué el polvo a mi wiimote, cargué la bateria y empecé una partida al Zelda Twilight princess. Llevaba unos meses pensando en este juego pero no encontraba el momento de empezar, pero es que cuando lo acabe me espera pulir al 100% Far cry 4, retomar un Watch dogs que no me acabó de gustar y dejé a medias y rematar mi segunda partida de Dragon age inquisition cambiando todas mis decisiones para descubrir hasta que punto puede variar la historia.
      Con semejante faena ¿quién quiere juegos nuevos?
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....