1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Veranito de rebajas en la Store. ¿A qué jugamos?

Until Dawn, Rainbow Six: Siege o Dying Light entre otros
Por Rafa del Río

Ya está las primeras rebajas de verano en la Store de Playstation, y a falta de que vengan algunas más cuando los calores del verano alcancen el nivel de agobiantes, os proponemos algunas de las que nos parecen más interesantes. Una vez más, y aunque parezca broma tener que decirlo, os dejo mi opinión personal sobre Playstation 4 porque es la plataforma de juegos a la que más uso doy como videojugador y porque este mes sois muchos los que habéis vuelto a haceros miembros del plus, lo que viene genial para aprovechar los descuentos dobles de verano, entre 25, 30 y 35% para no socios y 50-60-70% para socios. Dicho esto, al lío. 

 

Terror, terror y más terror.

¿Hay algo mejor que pasar una noche de verano con el aire acondiciondo -o el ventildor- a tope, una buena tarrina de helado y una peli de miedo? Pues sí, hacer lo mismo con un juego de miedo, y más con el amplio abanico de posibilidades que tenemos ahora mismo de oferta, ya que parece que el miedo es el género que ha salido mejor parado en estas primeras rebajas de verano. 

 

 

Empezamos el catálogo con The Last of Us Remastered, la gran historia de los tipos detrás de Uncharted sin la presencia de Amy Henning. Si todavía no lo habéis jugado tiene delito, y ahora lo tenéis a 22,45 euros en descuento doble (33,74 sin ser socio del Plus, por lo que os merece la pena aunque sea pagar un mes para tener el descuento doble y aprovechar los juegos de este mes, que no están nada mal). 

 

Seguido de cerca tenemos Until Dawn, toda una experiencia en la línea de la aventura gráfica interactiva que, sin embargo, se siente como un juego de acción 'normal' en el que nuestras acciones y decisiones tendrán su resultado. 29,99 euros por esta alternativa a la película de miedo que os dará juego para muchas noches, os hará reír, os dejará mal cuerpo y o enseñará otra forma de hacer las cosas en el mundo del videojuego experimental. 

 

Si os va más el rollo zombi tenéis el espectacular Dying Light: The Following, la edición mejorada de la ya de por sí explosiva ,mezcla de zombies, noche y parkour del original junto a la gran expansión que nos lleva a la campiña a construir y mejorar nuestro propio buggy. Este se nos va algo de precio, 36 euros, pero es otro gran recomendable si no habéis disfrutado el lanzamiento en su momento. 

 

 

Y siguiendo con los zombis, Telltale pone de oferta sus estupendos The Walking Dead con su entretenida filosofía de 'a ver cuántas veces la cago': 9,99 euros por cada una de las dos primeras temporadas y 6,49 por The Walking Dead: Michone. Lo que vienen siendo 26,47 por el pack completo. También tenéis The Wolf Among Us a 9,99 o, si lo preferís, The Telltale Games Collection a 39,99 con las dos temporadas de The Walking Dead completas, The Wolf Among Us, Tales from the Borderlands completo (a falta del capítulo 4 y 5 cuando salgan) y Game of Thrones completo (a falta del capítulo 6 cuando salga).

 

La lástima es que no podamos incluír The Evil Within en este maravilloso pack de terror. El juego de Shinji Mikami estuvo de rebajas hasta hace unos días, y ahora ha alcanzado el prohibitibo precio de 39,99, así que toca esperar otra vez. 

 

Acción y aventuras

Si lo vuestro es la acción y la aventura podéis echarle un ojo a The Order: 1886, que se encuentra en la actualidad a 19,99, pese a ser bastante corto, todo sea dicho. Tampoco La Tierra Media- Sombras de Mordor es especialmente recomendable a pesar de los 19,99  23,99 euros de sus ediciones, pues no deja de saber un poco a antiguo. 

 

 

Más recomendable sin duda es Uncharted: The Nathan Drake Collection, que aprovecha el lanzamiento de su cuarta entrega numerada para bajar su precio a 29,99 euros por los tres primeros título numerados de la saga, remasterizados con algunos contenidos extra. A su lado, Just Cause 3 se rebaja a 27,99 euros para invitaros a destruir gratuitamente un bonito paraiso mediterraneo, Aunque si lo que os va es lo prehistórico, Far Cry Primal baja a 41,99 y 44,99 sus ediciones. ¿Un consejo? Tiene que bajar más en los próximos meses.

 

El que sí que está un precio más que interesante es Tom Clancy's Rainbow Six Siege, que nos ofrece toda su experiencia a 27,99 euros. Y si es por seguir pegando tiros, ahí tenéis los packs de Killzone: Shadow Fall a 11,99 o 16,99 euros con pase de Temporada. Y por seguir con los shooters, Fallout 4 a 40, 99, los packs de Destiny a 19,99 34,99 y 44,99 respectivamente y Call of Duty Black Ops III a 41,99 euros.

 

Volviendo a la aventura, Batman: Arkham Knight baja ambas ediciones a 24,99 euros y 39,99 con todo, Assassin's Creed Syndicate se viste de asesino por 27,99 y 39,99 con todo y Sniper Elite III nos invita a pasar los calores del verano cómodamente tumbados sin separarnos de la mira de nuestro rifle por 11,99.

 

 

Otros estilos

Si ninguno de estos juegos ha logrado llamaros la atención a lo mejor os apetece hacer el cabra con Goat Simulator por 3,59 euros, entrar en la estupenda historia de Republique y su paso de los dispositivos móviles a consolas por 17,99, cruzar el campo a lomos de vuestra moto en MXGP 2 por 34,99 o echarle al fin un vistazo a la promesa del juego de lanzamiento de PS4, Knack, por unos más que asequibles 5,99 euros o probar cosas como Flockers por 7,49 euros, o el prometedor simlador de rally y conducción deportiva Sebastian Loeb Rally EVO a 25,99 euros. 

 

Como véis, por opciones no será, y me dejo varios títulos en el catálogo... Varios juegos con los que pasar el primer mmes de verano si es que no tenéis bastante con Gone Home y NBA 2K16 y que, sin duda, ampliarán su catálogo en un par de semanas. 

 

¡Nos leemos! 


<< Anterior Siguiente >>