Ven a la fase alfa de League of Legends

Actualización del cliente

Ven a la fase alfa de League of Legends

¿Sabéis qué toca hoy? Exacto, artículo sobre League of Legends. Hoy vamos a hablar de una nueva etapa en el MOBA de Riot, en algo que va más allá de aprender a manejar a los héroes y a alejarse del Baron si no te has hecho un ACE (que viene a ser, cuando matas a todo el equipo contrario, sí). Hay aspectos del juego que debemos saber apreciar aunque no estemos en partida, pues son muchos los que benefician nuestra experiencia de juego, o la pueden llegar a arruinar para siempre. Nuestro tema de hoy es el nuevo cliente de League of Legends.

 

 

Acerca del cliente actualizado llevamos oyendo hablar (y hablando, aunque en menor medida) ya unos meses, pues los jugadores más aventajados han podido aprovechar su posición para probarlo y, por consecuencia, ayudar en su mejora. Aunque todavía queda para que la fase de testeo del cliente nuevo termine, muchos tienen ya los dientes largos. Tranquilos, chicos, ¡llega la caballería! No, un momento, eso es de otro juego.

 

 

A lo que me vengo a referir, es que ya podéis apuntaros para la fase alfa del cliente, dirigiéndoos a este enlace que nos muestra el atractivo Smithers. ¿Que queréis la caja? Bueno, pues hablemos un poco de qué demonios es eso de participar en la fase alfa. Riot necesita que participemos, enviando nuestra opinión y ejerciendo nuestro voto en los debates. Además, los informes de error echarán una mano (muy importante) a los desarrolladores, ya que nos ahorrarán futuros problemas. Siempre con educación, ya que, como han dicho desde la web, “los trols y otros jugadores nocivos serán expulsados sin remisión”.

 

 

Participar en la fase de pruebas más primigenia de un juego (o en este caso, de un cliente) nos ayuda a comprender más de lo que veremos en la versión definitiva. A eso hay que sumarle el gran favor que hacemos a un grupo de gente que se lo curra, si bien a nosotros no van a pagarnos. Pero, eh, jugamos de gratis. El trabajo de un beta tester (o un alfa tester, como en esta ocasión) tiende a ser sacrificado, puesto que no se disfruta un producto final, sino... “vete a saber qué desaguisado es éste en el que nos hemos metido”. Lo bueno, que el nuevo cliente promete.

 

 

Riot ha realizado cambios para hacer del cliente algo más estable para los jugadores, resolviendo muchos problemas y haciendo de su diseño algo mucho más sencillo e instintivo. Tras haber añadido al cliente las partidas normales con reclutamiento, la compañía pretente incluir las clasificatorias en el nuevo cliente. No olvidemos que los jugadores que están dentro de la fase alfa del cliente, están conectados directamente a los servidores oficiales, y todo debe estar en perfectas condiciones.

 

 

¿Qué ganamos jugando en la fase alfa? Primero, fardar de estar entre los recovecos más oscuros de League of Legends. Segundo, acostumbrarse muchísimo antes hasta al más mínimo cambio del cliente y del propio juego, facilita la adaptación a la fase definitiva del producto y, por consiguiente, a las rankeds. ¿Que el cambio del cliente no ayuda en nada a tu forma de jugar una clasificatoria? Bueno... Eso es lo que tú te crees.

 

 

05 de Agosto de 2016 a las 00:52 por Kysucuac
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
DOTA 2 DOTA 2
Informate de todas las novedades de DOTA 2 para pc, videos, imagenes y mucho mas.
Dead Island Epidemic Dead Island Epidemic
Juego cerrado....
Arena of Fate Arena of Fate
Crytek nos trae este MOBA que protagonizarán Caperucita Roja, Alicia en el País de las Maravillas, Ricardo Co...
Ficha
PC

Género: MOBA

Lanzamiento: 20/11/2009

Desarrollador: Riot Games

Distribuidor: Riot Games

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa