Valve recula con los mods de pago en Steam Workshop

Demasiados problemas para la compañía

Valve recula con los mods de pago en Steam Workshop

Valve ha decidido dar marcha atrás al proyecto de cobrar por la descarga de los mods de los aficionados y, tras las quejas sufridas por los mods aparecidos en Steam Workshop para el videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim, tanto la empresa de Newell como la propia Bethesda han cancelar el proyecto. 

 

la idea, que pasaba por pagar un 25% de lo recaudado a los autores del mod, pronto hizo que el público se alzara enfurecido contra ambas compañías, lo que ha llevado a Valve a elaborar un escrito en el que se excusan por el experimento y declarán que 'está claro que no hemos comprendido exactamente qué estábamos haciendo'.

28 de Abril de 2015 a las 11:12 por Rafa del Río
1
Comentarios
Comentar
    • Yeah baby, y cero comentarios del jugador comprometido (estas comprometido) en que no le manden demasiados dedos por detrás. con el trabajo y el miedo a la cárcel y a la muerte esta bien.
      ahora solo falta luchar porque los mods sean adaptados para las consolas, de forma gratuita, voluntaria (como hizo bethesda, liberando las herramientas) y abierta.
      Imaginacion al 200%, si, soy un ingenuo, pero no obligo a nadie a vivir con mi imaginacion, son libres de ponerse cuantas cadenas crean necesarias. Yo con el miedo a la muerte tengo de sobra.
      Nos vemos, no manejen maquinaria pesada si bebieron, podrían romper sus botellas!
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited
La saga The Elder Scrolls que lleva tantos años maravillando a jugadores de PC y que ha causado estragos entre los jugadores de consola con ...
The Elder Scrolls V Skyrim Dawnguard The Elder Scrolls V Skyrim Dawnguard
The Elder Scrolls V Skyrim Dawnguard es el primer contenido descargable de The Elder Scrolls V Skyrim, que incorpora una nueva historia acerca de la g...
The Elder Scrolls V Skyrim Dragonborn The Elder Scrolls V Skyrim Dragonborn
Informate de todas las novedades de The Elder Scrolls V Skyrim Dragonborn para x360, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PS3 X360 PC

Género: RPG

Lanzamiento: 11/11/2011

Desarrollador: Bethesda

Distribuidor: Bethesda

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa