Valve no hará juegos exclusivos de SteamOS

Aunque otras compañías pueden hacerlo

Valve no hará juegos exclusivos de SteamOS

Todo el mundo piensa que Half-Life 3 será el reclamo exclusivo de SteamOS que Valve utilizará para atraer al público a su nuevo sistema operativo, pero el estudio confirma que no volverán a hacer algo así, aunque sí que utilizaron la táctica con la introducción de Steam.

 

Creemos que, tal vez dentro de cinco años, la gente encontrará anticuada la noción de asumir que cuando cambias de dispositivo o plataforma tienes que perder tus juegos y amigos. Esperamos unificarlo todo, que Steam sea una plataforma y un concepto tan agnóstico como sea posible. No tendrías que desperdiciar cada generación, ni siquiera dejar atrás un poco."

 

Siempre que hablamos con alguna third party les animamos a que pongan sus juegos en tantos sitios como les sea posible, aunque no incluya nuestras plataformas. Porque creemos que los consumidores están en todas partes, y ellos quieren poner sus juegos donde están los consumidores. Eso iría contra nuestra filosofía, lanzar algo que sea exclusivo de SteamOS o de Steam Machines."

05 de Noviembre de 2013 a las 13:52 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....