Valve anuncia los Steam Dev Days

Dos días de puesta en común sobre el rumbo del sector

Valve anuncia los Steam Dev Days

La compañía Valve ha anunciado la preparación de sus conferencias Steam Dev Days que consistirá en reunión en la que los desarrolladores podrán compartir sus conocimientos. La duración de este evento será de dos días y se realizarán varios debates y mesas redondas donde los profesionales de la industria compartirán experiencias e inquietudes.

 

Los temas a tratar irán desde la realidad virtual al desarrollo en código abierto basado en Linux. También se hablará del contenido generado por los usuarios, dudas y proyección de futuro para el sector. Los interesados podrán encontrar más información en la página oficial. Allí se pondrá a prueba el Steam OS, la recién anunciada Steam Machine y su mando revolucionario.

 

Las conferencias estarán únicamente destinadas a los desarrolladores, dejando a los medios y usuarios fuera. Las fechas de estas conferencias son el 16 y 17 de enero y tendrá lugar en Seattle.

10 de Octubre de 2013 a las 14:25 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....