Valheim reúne más jugadores que GTA V, PUBG o Apex Legends

Odín cotiza al alza

Valheim reúne más jugadores que GTA V, PUBG o Apex Legends

Valheim, el juego de supervivencia de temática vikinga desarrollado por Iron Gate Studios, ha alcanzado durante las dos últimas semanas, picos de casi 350000 jugadores simultáneos. Esto supone situarse por encima de las cifras establecidas por títulos como GTA V, Alex Legens o PUBG. De hecho, en esta franja de tiempo que marca el estreno de la versión anticipada del videojuego que nos ocupa, las únicas propuestas que han congregado un mayor número de usuarios, en un mismo momento, han sido Dota 2 y Counter-Strike: Global Offense.

 

El éxito fulgurante de la propuesta de Iron Gate ha situado su mundo como uno de los más proyectados en espacios como Twitch. Desde que el pasado 2 de febrero saliera a la venta en Steam, Valheim no ha parado de acumular usuarios (tal y como demuestran los datos de steamcharts) y, a su vez, streamers que se lanzan a retransmitir sus aventuras y desventuras en tierras nórdicas.

 

Ahora le toca, al estudio, la parte más difícil: mantener la llama encendida y evitar que el título caiga, poco a poco, en el olvido, ya que no creo que nos equivoquemos al afirmar que tanto Apex, como GTA V y PUBG, no tardarán en volver a situarse por encima.

 

15 de Febrero de 2021 a las 11:30 por David Oña
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Ficha
PC

Género: Supervivencia

Lanzamiento: 02/02/2021

Desarrollador: Iron Gate AB

Distribuidor: Coffee Stain Publishing

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa