1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Unravel Two y Star Wars Battlefront 2 llegan gratis a EA Access sin avisar

Su aplicación se actualiza al fin
Por Rafa del Río

Ya es oficial: Unravel Two llega gratis a la suscripción de pago EA Access de Xbox One, y lo hace de la mano de una más que necesaria actualización de su aplicación que incluye, al fin, varios títulos que no aparecían en su catálogo de the Vault. Con Unravel Two se hace oficial la llegada de dos juegos que ya estaban disponibles en la suscripción: Star Wars: Battlefront 2 y Dragon Age 2.

 

44 2

 

Un gran servicio de juegos

EA Access se ha demostrado como una suscripción más que rentable para todos aquellos usuarios de Xbox One que quieran acceder a los juegos de la compañía a cambio de muy poco dinero y no les importe esperar. Por 24,95 euros al año, menos de la mitad de lo que cuesta un juego de lanzamiento, tenemos acceso a más de 67 juergos gratis entre los que encontramos un buen puñado de episodios de Battlefield destacando Battlefield Bad Company 1 y 2, Battlefield: Hardlines, Battlefield 4 y, grandísimo: Battlefield I con todos sus DLCs. Sagas completas como Mass Effect, incluido Andromeda, todo Dragon Age, Inquisition incluido, Plants Vs. Zombies, clasicazos como Dante's Inferno o Skate 3, Titanfall 1 y 2, Star Wars Battlefront con todos sus DLCs, Unravel y, desde hace poco, Star Wars Battlefront 2 y desde esta semana Unravel Two. 

 

Añadidle todas los licencias deportivas de EA Sport: SSX, FIFA, NHL, UFC y Madden, Need for Speed Payback, los SIMS 4 o los dos Mirror's Edge y entenderéis por qué os digo que es un gran servicio. Y ojo, porque aún quedan juegos por mencionar y la que para mí como profesional del medio es una de sus mejores opciones: la de acceder a la beta cerrada y demo de sus nuevos lanzamientos, como es el caso de la demo VIP de Anthem este viernes, y poder jugar un buen puñado de horas a sus juegos antes de decidir si comprarlos o no.   

 

444 2

 

Una aplicación actualizada

'Puedes jugar a este juego o comprarlo con descuento con EA Access'. Este mensaje era toda la pista que teníamos los usuarios de EA Acces a través de Xbox One para saber si un juego estaba disponible en The Vault, o no. Con la última actualización de la app de EA Access en la consola de Microsoft, el acceso a The Vault ha dejado de dar problemas y tenemos acceso a toda la lista de juegos gratis desde la pestaña de the Vault en Juegos, si bien la lista que nos aparece en nuestro menú de suscripciones no se ha actualizado, algo que también pasa en ocasiones con Xbox Game Pass y Xbox Live Gold. No obstante, os recomiendo estar al día gracias a cuentas como la de @MondoXboxEsp o la página oficial de EA Access en internet por si aparecen nuevos juegos.

 

Lo mejor es que la actualización de la aplicación de EA Access nos permite gestionar los juegos desde la misma, accediendo directamente a las descargas y no teniendo que ir a Xbox Store a descargarlos. Una buena noticia para los usuarios que hacen que EA Access vuelva a mejorar su rendimiento y mantenga esa cualidad de 100% recomendable para cualquier usuario de Xbox One

 

¡Nos leemos!


<< Anterior Siguiente >>