1. Mundogamers
  2. Noticias

United Eleven se presenta en Madrid

Un nuevo manager de fútbol F2P
Por Diego Emegé

Ayer tuvo lugar en Madrid la presentación de United Eleven, el nuevo juego de Nexon Europe. Se trata de un mánager de fútbol free-to-play que estará disponible a partir del 15 de mayo en cualquier navegador, incluyendo iOS y Android. El título viene apadrinado por el actual entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, que desgraciadamente no pudo acudir al acto de presentación por motivos personales.

 

United Eleven estará al alcance de todos. Cada entrenador tendrá la posibilidad de acceder al título muy fácilmente, y podrá crear su equipo desde cero. Al comienzo dispondrá de un equipo formado por tres jugadores estrella y una alineación restante creada de forma aleatoria, pero a base de ganar partidos y de ganar dinero por ello, podrá acceder a un reparto de más de 50000 futbolistas profesionales reales gracias a la licencia de FIFPro con la que cuenta el juego. Nexon se encuentra en proceso de obtener de las licencias de cada una de las ligas europeas, con lo que los equipos aún no mostrarán sus nombres reales.

 

Los partidos se desarrollan en tiempo real, y podremos presenciarlos como buenos entrenadores. En cada partido hay un total de 32 variables de las que depende el resultado del partido, desde el estado físico y anímico de los jugadores a las condiciones climatológicas o las elecciones estratégicas que llevemos a cabo de antemano. Cada partido ganado nos dará un beneficio que podremos invertir en mejores fichajes. De ello depende que escalemos en la clasificación y lleguemos lejos. Existe, obviamente, la posibilidad de crear atajos invirtiendo dinero real en el juego, pero los chicos de Nexon aseguraron que a ojos de los desarrolladores los jugadores que no paguen tendrán la misma importancia que los que paguen.

 

Como decía más arriba, United Eleven podrá jugarse desde cualquier navegador web de forma directa, incluyendo dispositivos móviles como smartphones y tablets. Saldrá en un total de 8 idiomas y tendrá su lanzamiento el 15 de mayo. Si estáis interesados ya podéis registraros en su página web para acceder cuanto antes a su Pretemporada y obtener una bonificación para tener ventaja con los fichajes. 


<< Anterior Siguiente >>