Únete a Medivh en Una Noche en Karazhan

Magia fiestera

Únete a Medivh en Una Noche en Karazhan

Uff, menuda chufla de Pelea de Taberna tenemos esta semana, ¿eh? El asedio a Ventormenta es mucho más divertido en el juego de World of Warcraft, porque en el juego de cartas de Blizzard ha quedado un poco extraño. En cambio, lo que sí que empieza a cobrar una forma la mar de interesante antes de haber llegado a Hearthstone es su nueva aventura, Una noche en Karazhan. Y es que con un vídeo de presentación así, a cualquiera se le sube el hype. Sobre todo si el protagonista es Medivh.

 

Qué ritmo tiene este hombre

Karazhan es la Torre de Medivh, su castillo personal – sí, a lo Elsa Pataky – y el hogar de más magia de la que Azeroth estaría dispuesta a soportar. No ya por la cantidad de hechizos que el Guardián debe andar guardando por ahí, sino por el carisma que derrochan tanto él como las propias paredes de la ciudadela. Se trata de un lugar peligroso, lleno de criaturas mágicas que no te dejarán pasar tan fácilmente. O, bueno, eso es lo que cuentan, porque, según el vídeo, la realidad parece otra... Además, mira a Medivh, es como súper majo, ¡ha montado una fiesta! La pregunta es... ¿En qué consiste dicha fiesta?

 

Una noche en Karazhan es la nueva aventura de Hearthstone, como ya he dicho en el primer párrafo, pero os lo recuerdo para que sepáis más o menos de lo que estamos hablando (que uno se pierde después de ver a Medivh bailando), lo que significa nuevas cartas, nuevos desafíos y nuevas emociones. Porque igual nuestro querido Guardián de Tirisfal no es tan majo como aparenta... O, bueno, en todas las fiestas ocurren imprevistos, ¿verdad? No le vamos a echar la culpa de eso.

 

Como siempre, la aventura estará compuesta por cuatro alas, habitadas por gente con muy malas pulgas, jefes con demasiado poder y, por supuesto, una recompensa. Y, creedme que las cartas legendarias de esta aventura tienen muy buena pinta. Estas cuatro alas serán el Salón, la Ópera, la Sala de las Fieras y La Aguja, y tendrán un precio total de 17,99 euros. Tendremos nueve desafíos de clases y un total de 45 cartas nuevas (de las cuales hemos visto ya una gran mayoría y, buff, de hype bien, gracias). No sólo eso, además de las cuatro alas tendremos un prólogo, una misión que será completamente gratuita. En ella, llevaremos a Medivh a enfrentarse al Príncipe Malchezaar, y seremos recompensados con dos cartas: el Cuervo encantado y el Portal de las Tierras de Fuego.

 

No sé si será por ese vídeo de presentación, por lo atractivo que ha sido y siempre será Medivh a su manera, o por la buena pinta que tienen las cartas que han salido hasta ahora. La cosa es que Una noche en Karazhan promete ser una aventura muy interesante, lejos de la sosez de El Gran Torneo – ojo, que no deja de tener sus cartas buenas, pero a mí las expansiones me gustan más al estilo C'Thun – y muy cerca de ser una buena aventura, como lo fue Naxxramas.

 

Lo que ya empieza a preocuparme, y eso que todavía queda tiempo para prepararse, es cómo ajustaremos las nuevas cartas al juego. Blizzard lo tiene todo muy estudiado, pero no descarto (qué bien viene este verbo cuando hablas de Hearthstone) un posterior nerfeo a algunas de las recién llegadas. Bueno, recién. Karazhan estará disponible el próximo día 12 de agosto, pero ya estamos asimilando el torrente de magia arcana que se nos va a echar encima. ¿Qué? ¿Le tenéis ganas?

04 de Agosto de 2016 a las 20:24 por Kysucuac
1
Comentarios
Comentar
    • Le tengo ganas a esta aventura, pero por ahora las cartas que han mostrado son algo pobres. Sólo Medivh, Kindly Grandmother y Book Wyrm me parecen buenas para Construido. Pero bueno, ojalá lo que muestren ahora sea interesante. La aventura en sí creo que será divertida, pero dudo que supere a Naxxramas y a la Liga de los Expedicionarios.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
StarCraft StarCraft
Blizzard puede no haber creado un universo tan profundo como otros que conocemos en el ámbito de la ciencia-ficción, pero sólo...
Warcraft III Reign of Chaos Warcraft III Reign of Chaos
La guerra entre hombres y orcos no tiene fin, y está en tu mano el construir nuevas civilizaciones para todo tipo de razas para que sobreviv...
World of Warcraft The Burning Crusade World of Warcraft The Burning Crusade
World of Warcraft amplía su mundo con Burning Crusade, una expansión que nos trae dos nuevas razas y todo un territorio que explorar. Junto a esto s...
Ficha
PC IOS Android

Género: Cartas

Lanzamiento: 12/03/2014

Desarrollador: Blizzard Entertainment

Distribuidor: Activision Blizzard

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa