1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Una oportunidad para Rogue

Nuevo tráiler, llegará a PC
Por Toni Piedrabuena

Assassin's Creed Rogue es un juego extraño, peculiar. El usuario medio no lo quiere tocar ni con un palo, y aunque hay motivos para no fiarse mucho de él, en realidad parece que estamos exagerando en nuestra recepción. He podido jugar un par de misiones, escribiré una preview en uno o dos días explicando lo que he probado, pero me da la sensación que le negamos el derecho a existir desde el primer día sin hacernos muchas preguntas al respecto.

 

Quiero decir... ¿Por qué nos pareció tan raro el movimiento? ¿A cuento de qué le lo marcamos con una cruza cuando no había pasado ni ocho meses de la anterior entrega estrenada en Xbox 360 y PlayStation 3? La cuestión es que los jugadores de ambas generaciones podrán jugar a su Assassin's particular, y en PC, recién se ha anunciado hoy, podrán jugar a los dos, el caso de Rogue, para comienzos del próximo año 2015.

 

Y sin Gálvez ni el Rubius

 

Ya sabéis que en Ubisoft ya no trabaja sola ni dios, pero el peso mayor del presente producto lo está llevando Ubisoft Sofia, el mismo estudio búlgaro que se encargó del desarrollo de la entrega en PlayStation Vita. Al final decepcionante, correcto, pero me habría gustado conocer el potencial de la empresa con las mismas armas que Montreal u otros estudios de Ubi que trabajan en las divisiones superiores.

 

Con Rogue tienen la oportunidad de hacerlo, y si os soy sincero, y más tras lo que he podido jugar, no creo que vaya a haber mucha diferencia cualitativa con respecto a Black Flag. Al menos, es capaz de ofrecer todo lo visto allí con un estudio más humilde y presentarnos una nueva historia en la que veremos la otra cara de la moneda siendo conscientes de ello desde el primerísimo momento.

 

Lo que sí me ha extrañado es que Rogue acabe saliendo el mismo día que Unity. No es que todos los usuarios hayan dado el salto a la nueva generación, pero no sé si servidor, como seguidor de la franquicia que es, comprará los dos juegos tan de seguido. Supongo que es problema lo tendrán muchos a la hora de encarar dos obras que apetece tener y que, en caso de elminación, teniendo ambas plataformas, caerá siempre el de la Revolución Francesa.


<< Anterior Siguiente >>