1. Mundogamers
  2. Noticias

Un repaso semanal al Twitter de los videojuegos

Comentarios, alabanzas y quejas de los desarrolladores.
Por Alejandro Pascual

Este fin de semana algunos desarrolladores han aprovechado para dar sus primeras opiniones sobre Wii U, comprar Far Cry 3 para unas cuantas horas de diversión paradisíaca, ir al cine o ver algún documental sobre la industria como Indie Game: The Movie.

 

 

"No importa. Nintendo la ha jodido. Andas más de 6 metros de la Wii U y el mando pierde la conexión, limitando mucho esta característica."

George Broussard. Co-creador de la serie Duke Nukem.

 

Parece que a Broussard no le ha gustado mucho sus primeras experiencias con Wii U después de su primer tuit de emoción al comprar la consola junto a ZombiU. Nuestra consola debe ser entonces especial, porque llega bastante más de 6 metros y la señal incluso rinde bien a través de puertas y paredes.

 

 

Ante la pregunta "Discúlpeme, es usted el creador de Tekken?" Harada contesta: "No, soy el creador de Samurai Showdown x Soul Calibur". Deberíamos seguir el sarcasmo del señor Harada y publicar el rumor de que Samurai Showdown x Soul Calibur está en desarrollo. Y que Tekken x Street Fighter ha sido cancelado.

 

 

108-0144, 105-4011  no son los números de LOST. Son códigos de error en la descarga de la actualización de sistema en Wii U. Nintendo, ¿qué demonios? :)

Mientras, Broussard sigue peleándose con Wii U...

 

 

¡Descarga completa! ¡Instalación completa! Me devuelve al escritorio y ni idea de dónde está Far Cry 3. Que te jodan, uPlay.

Dan Marshall. Desarrollador independiente.

 

Definitivamente, esta semana no ha sido la ideal para las actualizaciones y descargas digitales...

 

 

En los créditos de Far Cry 3, los primeros nombres listados no son de diseñadores o líderes creativos, sino de productores. Solo digo eso.

Adrian Chmielarz, fundador de People Can Fly, desarrolladores de Bulletstorm.

 

Chmielarz apuntando a una "pequeña" discrepancia de principios. Al menos no estaban primeros la gente de marketing...

 

 

A todos nos gusta tanto Javier Bardem que somos reacios a admitir que es el principal problema en Skyfall

Harvey Smith. Co-diseñador de Dishonored.

 

 

Cliffy B y Tommy Refenes, co-creador de Super Meat Boy, han tenido una "cortés" disputa por el visionado de Cliffy del documental Indie Game: The Movie. Ante la pregunta de Cliff: "¿Tú no eras el que te quejabas de Epic"?, Refenes comenta: "Yo nunca me quejé de Epic. Solo dije que no quiero trabajar allí. Epic es una de las pocas compañías AAA por la que tengo respeto.". La conversación sigue unos cuantos tuits, por si queréis más detalles.


<< Anterior Siguiente >>