Un repaso a las novedades de Destiny en abril

Detalles de la actualización gratuita

Un repaso a las novedades de Destiny en abril

La primera de las tres retransmisiones en directo de Bungie para mostrarnos el contenido de la nueva actualización gratuita de Destiny: El Rey de los Poseídos nos deja con nuevos detalles sobre las misiones que podremos emprender para alcanzar un nuevo máximo de Luz.

 

Tras el cambio del sistema de niveles que trajo consigo la versión 2.0 y el lanzamiento de la expansión El Rey de los Poseídos, la Luz máxima se quedó en 320 puntos, y a partir del próximo 12 de abril ese máximo llegará hasta 335 puntos de Luz, y habrá nuevas misiones y nuevos botines que nos ayudarán a conseguirlo.

 

Esta nueva actualización traerá consigo nuevas aventuras de Vanguardia, y serán Varriks y Petra Venj (desde el Arrecife) quienes nos dirijan a un nuevo Asalto llamado 'El Cáliz Plagado' en el que nos enfrentaremos a un nuevo poseído tras la caída de Oryx.

 

Además de este nuevo asalto, la gran novedad de la actualización 2.2.0 de Destiny estará en las nuevas pruebas para El Presidio de los Ancianos, un nuevo 'boss rush' con una recomendación de nivel 320 de Luz con hordas de enemigos que afrontar en grupo para optar a nuevas recompensas y equipo de hasta 335 puntos de Luz.

 

La próxima semana nos mostrarán esos nuevos objetos que podremos conseguir, y en la semana siguiente a esa tendremos un vistazo a las nuevas pruebas para los modos PvE y PvP de Destiny: El Rey de los Poseídos.

24 de Marzo de 2016 a las 14:00 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Destiny Destiny
El Viajero, esa esfera que parece haberse parado sobre la Tierra es el gran misterio que ha frenado la expansión de la humanidad por el univ...
The Division The Division
Tom Clancy's The Division es ni más ni menos que el shooter MMO de Ubisoft. Una experiencia de acción y supervivencia en un mundo abierto y persiste...
Titanfall Titanfall
Lo nuevo de los creadores de Call of Duty 4: Modern Warfare tras separarse de Activision es un nuevo shooter exclusivo para Microsoft, que ofrece &...
Ficha
PS4 XOne PS3 X360

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 15/09/2015

Desarrollador: Bungie

Distribuidor: Activision

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Destiny 2 mantiene su lanzamiento en 2017

Se habla de ampliar los horizontes de la franquicia

La app de Destiny se actualiza con mejoras

Encuentra compañeros para las Raids

Ir a ficha completa