1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Un repaso a las novedades de Destiny en abril

Detalles de la actualización gratuita
Por Víctor Junquera

La primera de las tres retransmisiones en directo de Bungie para mostrarnos el contenido de la nueva actualización gratuita de Destiny: El Rey de los Poseídos nos deja con nuevos detalles sobre las misiones que podremos emprender para alcanzar un nuevo máximo de Luz.

 

Tras el cambio del sistema de niveles que trajo consigo la versión 2.0 y el lanzamiento de la expansión El Rey de los Poseídos, la Luz máxima se quedó en 320 puntos, y a partir del próximo 12 de abril ese máximo llegará hasta 335 puntos de Luz, y habrá nuevas misiones y nuevos botines que nos ayudarán a conseguirlo.

 

Esta nueva actualización traerá consigo nuevas aventuras de Vanguardia, y serán Varriks y Petra Venj (desde el Arrecife) quienes nos dirijan a un nuevo Asalto llamado 'El Cáliz Plagado' en el que nos enfrentaremos a un nuevo poseído tras la caída de Oryx.

 

Además de este nuevo asalto, la gran novedad de la actualización 2.2.0 de Destiny estará en las nuevas pruebas para El Presidio de los Ancianos, un nuevo 'boss rush' con una recomendación de nivel 320 de Luz con hordas de enemigos que afrontar en grupo para optar a nuevas recompensas y equipo de hasta 335 puntos de Luz.

 

La próxima semana nos mostrarán esos nuevos objetos que podremos conseguir, y en la semana siguiente a esa tendremos un vistazo a las nuevas pruebas para los modos PvE y PvP de Destiny: El Rey de los Poseídos.


<< Anterior Siguiente >>