Un remake de Halo 2 podría apuntar a la próxima Xbox

Halo 2 Anniversary

 Un remake de Halo 2 podría apuntar a la próxima Xbox

De momento tratamos todo esto como un rumor salido de la Revista Oficial de Xbox americana, pero en 2014 podríamos celebrar los 10 años de Halo 2 con un nuevo remake.

 

¿Nos gustaría? Ahora que 343 Industries ha tomado el control de una saga que tal vez no levante tanta expectación como antes, no sería raro que revisitasen el pasado de vez en cuando para darse un empujón para el futuro. ¿De cara a Halo 5 en 2015? Ya es anticiparse demasiado.

 

El año pasado, como décimo aniversario del inicio de la saga Halo, pudimos revisitar en alta definición el original en un gran remake, y ya que ha sido la segunda entrega y no otra la que más revuelo causó en su momento, ver un Halo 2 Anniversary sería lo más normal del mundo.

 

El problema viene cuando hablamos de fechas. En 2011 vimos Halo Anniversary con los 10 años de Halo: Combat Evolved, mientras que en 2012 esperamos por Halo 4. Si respetasen los 10 años para Halo 2, su remake se iría hasta el año 2014, lo que dejaría un año sin Halo, y más importante aún, lo situaría en el punto de mira, o como uno de los posibles juegos de lanzamiento de la sucesora de Xbox 360.

 

¿Qué preferiríamos? Tener toda la saga Halo como colección en una misma consola no estaría mal, aunque sería un error lanzar un título así en una consola moribunda. ¿Y si Halo 2 Anniversary fuese un desarrollo para la supuesta Xbox 8 o como quiera que se vaya a llamar la siguiente Xbox? 

 

No sería mala idea comenzar su catálogo con el remake de un clásico atemporal, sería un éxito asegurado, pero a la vez, sería de mal gusto comenzar una generación con un juego de hace dos. Por el momento, cogemos estos rumores con pinzas, pero ya no nos extrañaría nada.

06 de Julio de 2012 a las 18:45 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....