Un regalo por el compromiso

Nos ponemos a practicar

Un regalo por el compromiso

Se va a acercando el lanzamiento de la última entrega de Hitman y, para ir poniendo los dientes largos, Square Enix nos da un aperitivo en forma descargable. De este modo llega Hitman: Sniper Challenge, un minijuego en el que encontraremos una misión, sí una sola, en la que, como ya es costumbre, se nos retará a realizar un trabajo limpio y efectivo a manos de este asesino, que no tiene un pelo de tonto.

 

se trata de un obsequio que recibimos por comprometernos a adquirir el próximo lanzamiento de la franquicia."

 

No puede ser considerado un juego completo por su sencillez y escasez de contenido. De hecho, se obtiene al realizar la reserva del gran lanzamiento que la empresa japonesa nos ofrecerá el 20 de noviembre de este año. Con su formato descargable, nos propone un reto de marcas y estadísticas ya que, tras cada intento, podremos comprobar nuestra puntuación personal y mundialmente. Los puntos dependerán del cómo y el cuándo realicemos cada asesinato. Armados con un rifle de francotirador, deberemos abatir a nuestros objetivos desde la lejanía. Cada disparo nos podrá recompensar de diversas maneras, teniendo en cuenta lo certero del tiro, el sigilo que demostremos e incluso el tiempo que empleemos en la misión.

 

Hitman SC A1

 

Un minijuego para ir abriendo boca...

 

Además de los objetivos principales, encontraremos una serie de retos a completar, que irán sumando puntos a nuestro ranking y, lo que es más importante, nos permitirá desbloquear, trajes, armas y complementos para el título oficial. Así vemos que, Hitman: Sniper Challenge, se trata de un obsequio que recibimos por comprometernos a adquirir el próximo lanzamiento de la franquicia.

 

No esperemos una experiencia sobrecogedora u horas de entretenimiento, dejemos la experiencia en una práctica de estrategia y la posibilidad de obtener algunos extras, que disfrutaremos más tarde.

17 de Mayo de 2012 a las 21:56 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Hitman Absolution Hitman Absolution
Hitman Absolution es la última entrega en la historia del Agente 47, un asesino sin escr&uacu...
Hitman HD Trilogy Hitman HD Trilogy
Revive las primeras aventuras del Agente 47 para refrescar la memoria ante el nuevo Hitman: Absolution. La recopilación HD de esta saga incl...
Hitman Sniper Hitman Sniper
Hitman vuelve de nuevo a los dispositivos móviles con Hitman Sniper, un título que bebe de aquel lanzado en consolas de sobremesa y P...
Ficha
PS3 X360 PC

Género: Acción

Lanzamiento: 15/05/2012

Desarrollador: IO Interactive

Distribuidor: Online

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Hitman vuelve a iOS

Se llamará Hitman Sniper

Ir a ficha completa
Evento destacado