1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

Un nuevo personaje siempre es buena excusa para volver a Heroes of the Storm

Alarak, Señor de Tal'Darim
Por Kysucuac

Debo decir que tengo Heroes of the storm completamente abandonado. Son muchos los que lo eligieron como su primer MOBA o como sustituto de uno de los grandes – véase League of Legends o Dota 2 –, debido a la rapidez y el dinamismo de sus partidas, además de su supuesta sencillez al no tener que llevar a cabo builds de objetos.  En mi caso, se trataba de mi juego más casual, junto a Hearthstone, pero tras la llegada de Overwatch me cuesta bastante ponerme en la piel de Sylvanas o Malfurion. Y eso que, como ya sabemos todos, yo no soy mucho de shooters.

 

Pero no voy a hablar de las virtudes de Overwatch, sino de las de Heroes, porque a pesar de tenerlo en un rincón cogiendo polvo, sigo manteniéndolo actualizado. Eso implica que siempre estoy a la última y, creedme, no hay una mejor excusa que la llegada de un personaje nuevo para volver a darle fuerte y flojo al Nexo del enemigo. Así que, sí, es lo bueno que tiene Blizzard, que cada poco tiempo llega un nuevo héroe al campo de batalla. ¿Queréis saber quién ha sido el último en aterrizar por aquí? Bueno, no sé ni para qué mantengo el misterio, si lo tenéis de imagen principal del artículo. Ay, no sé, chicos, recursos literarios que me da a mí por usar.

 

Venga, sí, hoy vamos a hablar de Alarak. Como premisa, os copio básicamente lo que Blizzard dice de este personaje sacado del universo de Starcraft: No todos los héroes se mueven de manera altruista, algunos, como el Señor Supremo de Tal’Darim, sólo desean venganza. Alarak lidera a su gente hacia un destino libre de la influencia corrupta de Amón, La Voz Oscura. Aunque sea un tipo robusto y con más hombros que Uther, el nuevo personaje de Heroes of the Storm es un Asesino, por lo que basará sus habilidades en hacer daño a sus rivales.

 

 

El Señor Supremo de Tal’Darim no se anda con chiquitas, y eso mola

Alarak tiene tres habilidades básicas: Golpe de la discordiaTelequinesis Ráfaga relámpago. La primera habilidad, Golpe de la discordia (habilidad no instantánea, por cierto) hará daño a todo enemigo frente al héroe, además de silenciarlo. Telequinesis empujará al personaje y a todos los enemigos desde el punto objetivo hacia una dirección indicada, además de hacer daño a esos visitantes no deseados. Por último, Ráfaga relámpago, una habilidad que inflige daño a un enemigo y a todos los que estén entre nosotros y éste. No sólo eso, sino que el 75% del daño infligido a héroes enemigos nos dará salud. Interesante cuanto menos, ¿verdad?

 

El atributo de Alarak es Sadismo, y con ese nombre ya os podéis hacer una idea de lo que supone. Sadismo hará que nuestro héroe haga hasta un 100% más de daño de habilidad a los héroes enemigos. Un pieza, vaya. Y más si a eso le sumamos sus habilidad heroicas:Contraataque, que protegerá a Alarak durante un segundo y lanzará una ola de choque si el personaje ha sido atacado por un héroe enemigo; y Arremetida mortal, una habilidad que debe ser canalizada, pero que merece la pena, pues el Señor supremo arremeterá contra todos los enemigos que se encuentren en su camino.

 

Este nuevo héroe supone un potente fichaje para Heroes of the Storm, siendo un Asesino con mucho potencial y con bastante “fuerza bruta”, a su manera. Además, sus aspectos alternativos son una genialidad, y verlo en acción da hasta un poco de miedo. Como siempre, Blizzard sabe encontrar el punto al que quiere llevar su juego. Aunque en mi caso particular sólo vuelva a aparecer por el Nexo cuando llega un héroe nuevo, todo sigue en un equilibrio más que adecuado, y siempre da gusto volver a matar a Arthas, aunque sea con un personaje de fuera de Warcraft. 


<< Anterior Siguiente >>