Un nuevo Naruto Ninja Storm ya está en desarrollo

Ultimate Ninja Storm 3

Un nuevo Naruto Ninja Storm ya está en desarrollo

2013 es la fecha a la que se irá el nuevo juego de lucha basado en el popular manganime de Masashi Kishimoto, según vemos en la recién abierta web oficial de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

 

Por el momento poco se ha visto de esta nueva entrega, pero ya hay muchas expectativas de que no sea una simple continuación. Continuará con la historia donde la dejamos en Ninja Storm 2 tras la batalla contra Akatsuki en Konoha, y abarcará todos los últimos hechos del manga a ritmo japonés, con el entrenamiento de Naruto para su nuevo power-up, el nuevo flashback del 4º Hokage y la gran guerra contra Madara que aún se sigue librando.

 

Entrarán en el plantel de personajes todos los pesos pesados de la serie con sus mejores movimientos, pero también esperamos que no se descuide el número con respecto a Ninja Storm Generations.

 

CyberConnect2 se encargará de nuevo del desarrollo de este Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, para Xbox 360 y PlayStation 3.

 

El primer scan con escasas imágenes del juego, ya nos muestra una batalla contra un boss, nada menos que el mismísimo Kyubi.

25 de Junio de 2012 a las 15:45 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....