Un Metroidvania de la mitología mejicana, para PS3 y Vita

Guacamelee!

Un Metroidvania de la mitología mejicana, para PS3 y Vita

DrinkBox Studios presentan con un primer tráiler Guacamelee!, una aventura descargable protagonizada por un luchador enmascarado que protagonizará su propio Metroid.

 

Y como podéis ver, no pretenden disimular las referencias al género, con guiños tales como estatuas Chozo de las que obtener nuevas habilidades. Claro que esta vez no seremos un cazavampiros o una cazarrecompensas intergaláctica, sino un contendiente de lucha libre que se liará a puños contra un ejército de esqueletos y muertos resucitados. En el siguiente tráiler podréis comprobar que Guacamelee! promete ser un título, como poco, interesante.

 

 

Todos los clichés de la cultura mejicana unidos a desarrollo y referencias de Metroid, aderezados con un modo multijugador cooperativo y mucho más, lo tendremos próximamente en descarga para PlayStation 3 y PlayStation Vita a través de PlayStation Network. Y por supuesto, el pollo.

30207303081838 6ac7949e7b

31 de Mayo de 2012 a las 19:00 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....