Un grupo de fans resucita Metal Gear Online

A través de PS3 modificadas

Un grupo de fans resucita Metal Gear Online

Metal Gear Online, el servicio de juego online de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patr¡ots, fue cerrado por Konami en 2012 tras cuatro años de servicio. Ahora, un grupo de hackers ha conseguido reactivar el juego online a través de servidores privados. Esta hazaña llevó a los fans a tener que desencriptar protocolos de red cuando los servidores oficiales ya no estaban activos, algo que, aparentemente, es la primera vez que se logra con un juego de PlayStation 3.

 

La parte mala de esto es que cualquier jugador no puede entrar de nuevo a Metal Gear Online, sino que se necesita una consola modificada. De todos modos, es algo provisional, ya que el grupo SaveMGO (los artífices de esto) están buscando una forma de hacer que cualquiera pueda entrar en Metal Gear Online sin necesidad de modificar su consola.

29 de Septiembre de 2014 a las 16:22 por Víctor Junquera
1
Comentarios
Comentar
    • Cierto, se necesita modificada y no es nada facil, hay tutoriales por alla pero son muy dificiles de llevar, espero que encuentren alguna forma de que los usuarios normales puedan volver a disfrutar de este online tan curioso.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....