Un estudio español entra por fin en Kickstarter

Crowdfunding para continuar con AR-K

Un estudio español entra por fin en Kickstarter

El estudio gallego Gato Salvaje ha cosechado éxito con su aventura gráfica AR-K, y ahora busca del apoyo de los usuarios para continuarla.

 

AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase es la primera parte de la historia de Alicia, una estudiante de periodismo en un futuro distópico que pronto se ve envuelta en una trama de investigación, puzles y, por qué no decirlo, un poco de moralina.

 

Quienes hayan disfrutado de la primera parte, o simplemente quienes quieran apoyar a un estudio español en expansión, ya pueden hacerlo con sus donaciones a través de Kickstarter, para que la empresa alcance el mínimo de 150.000 dólares para llevar a cabo la continuación de AR-K.

 

Quienes hagan una donación, obtendrán el juego una vez que haya sido desarrollado, y extras y compensaciones en función a la donación realizada.

06 de Julio de 2012 a las 18:39 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....