uDraw sigue dando problemas a THQ

Liquidación y juicios random

uDraw sigue dando problemas a THQ

Jason Rubin, presidente de THQ, confía que las unidades que tienen almacenadas de uDraw para PlayStation 3, Wii y Xbox 360 en sus almacenes todavía se venderán en el mercado. Espera quitárselas de encima antes de fin de año. El plan pasaría por, oh, enviarlas a las tiendas con una jugosa rebaja.

 

El presidente de la empresa americana ha declarado que “no las vamos a enterrar en el desierto”, aludiendo a la la clásica leyenda urbana de los cartuchos de E.T. de Atari hipotéticamente enterrados en el desierto de Nevada. Quizás no vayan a enterrarlas, pero seguro que cada vez que vea una de esas cajas recordará el trago que ha supuesto para THQ la jugada de los 'dibujitos', que les ha llevado a juguetear, incluso, con la desaparición de la firma por culpa del invento artístico multiplataforma... pero la cosa no acaba ahí.

 

Se vendan o se entierren, uDraw seguirá dando serios dolores de cabeza a la empresa. Una de las últimas noticias referentes al caso pictórico habla que la firma de abogados Holzer Holzer & Fister va a presentar una demanda contra ellos a causa de la información vertida por el presente caso. Los abogados de los inversores del proyecto alegan que han habido fraude y corrupción de tipo corporativo. Según parece, THQ no fue del todo trasparente con la información sobre uDraw una vez se decidió abandonar el proyecto. Eso podría suponerles serios problemas.

 

¿Acabará de una vez la presente historia? Cada vez parece más difícil y los problemas para THQ, que asegura haber salvado el peligro de desaparecer, siguen sumándose.

14 de Junio de 2012 a las 14:15 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....