Ubisoft y su último regalo para la presente generación

Watch Dogs y Assassin's IV marcan el camino a One y PS4

Ubisoft y su último regalo para la presente generación

Ubisoft, con sus más y sus menos, ha firmado una generación más que notable en PlayStation 3 y Xbox 360. Comandados bajo la sombra de Assassin's Creed, han sabido hacer juegos realmente interesantes, de ventas millonarias y con algún que otro despunte mítico que logrará que la aventura de los Ezio, Altair, Desmond y compañía perduren en la memoria de los jugadores por los tiempos de los tiempos. El ejercicio con las máquinas de Sony y Microsoft, por suerte, no ha terminado: todavía queda una bala, y qué bala.

 

Watchdogs ha pasado por ser un juego que todo el mundo dio por sentado que sería next-gen a ser disfrutado en nuestras viejas máquinas. Pocos imaginaron que el contenido mostrado el año pasado lo acabaríamos jugando a finales de año. La buena noticia es que se ha filtrado en una página alemana el contenido que será mostrado en la feria angelina durante los próximos días, y aunque sea una CG, con todo lo conocido en los últimos meses, tenemos motivos más que suficientes para entender cómo será su universo y qué veremos en la obra de los de Montreal:

 


۞ por AGBLeaks

 

Queda ver con qué nos encontraremos cuando insertemos el disco en 360 o Play 3, pero no cabe duda que Ubi se quiere despedir por todo lo alto de unas consolas que tantas alegrías le han dado a su cartera. Siendo una firma un tanto inestable en cuanto a calidad, creo que lo firmado en los últimos años ha sido de lo más digno que hemos podido ver en más de una década, y si el rebufo continúa marcando esa calidad, bienvenida sea.

 

No es lo único que llevará la distribuidora francesa al E3: lo último mostrado ha sido algunos elementos de Assassin's Creed IV que deja muy claro por dónde tirará la franquicia en la próxima entrega de piratas. Ni se ocultan: el rollo Piratas del Caribe mueve, y el multijugador no tendrá ningún tipo de apuro en vendernos una estética que nos recordará inevitablemente a las aventuras corsarias de Disney. Tras el palo que se llevaron con Assassin's Creed III (en algunas críticas, que no en ventas), ¿qué duda de que los usuarios quieren un capítulo a la altura de la excelencia? Veremos si cumplen con las expectativas.

 

assassins creed 4 piratas

Un mero ejemplo

 

En los próximos meses veremos muchos juegos que irán a caballo entre la generación actual y la siguiente, y precisamente serán Assassin's Creed IV y WatchDogs los que abran el camino al futuro en Ubisoft. Es pronto para contestar preguntas así, ¿pero cuánto les queda a una y otra franquicia en las máquinas del presente? En todo caso, poder disfrutar del segundo es un auténtico regalo para el usuario. Estamos ansiosos por ponerle las manos encima.

10 de Junio de 2013 a las 13:15 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Splinter Cell Blacklist Splinter Cell Blacklist
La Lista Negra es un nuevo movimiento terrorista de naciones rebeldes contra los intereses de los Estados Unidos, y está en manos de Sam Fis...
Grand Theft Auto V Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto vuelve más grande que nunca. En esta nueva entrega volvemos a Los Santos, la versión ficticia y excesiva de Los &Aac...
Remember Me Remember Me
En la Neo-París del año 2084, uno de los mayores peligros son los cazadores de memorias, agentes capaces de entrar en la mente de un ...
Ficha
PS3 X360 PC WIIU PS4 XOne

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 27/05/2014

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa