1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Ubisoft invita a sus trabajadores al copieteo inspirador

Retroalimentación del desarrollo en las recomendaciones de la compañía canadiense
Por Rafa del Río

Según una solicitud de empleo de la compañía Ubisoft Toronto, la nueva sección canadiense de la desarrolladora de Assassin's Creed Unity y Far Cry 4 anima activamente a sus programadores 3D a 'seguir innovaciones inspiradas por otros juegos de la industria'. La sección canadiense dirigida por Jade Raymond, madre política de Splinter Cell, no tiene reparos en reconocer lo que, a fin de cuentas, hacen casi todas las grandes compañías, que intentan mantener el ritmo con el ojo puesto en los propios juegos de otros departamentos y, por qué no, los ajenos de la competencia.

 

Se hace pública así la retroalimentación que sufrimos últimamente entre los grandes triple A del momento, con casos como los ya machacados Sleeping Dogs/Watchdogs, Assassin's Creed/Sombras de Mordor y, por supuesto, Battlefield-Call of Duty, aunque en este último es difícil saber quién copia a quién.


<< Anterior Siguiente >>