Ubisoft cambia de logo

Adiós al de 2003

Ubisoft cambia de logo

Hoy nos hacemos eco de una reciente publicación en el blog oficial de Ubisoft, un anuncio que da la bienvenida a la nueva imagen corporativa de la compañía francesa, es decir, a su nuevo logotipo. Éste sustituye al hasta entonces habitual, usado por la desarrolladora desde el año 2003, que comenta lo siguiente:


Hoy creamos mundos, mundos que viven como videojuegos, cómics, películas, espectáculos televisivos, libros y parques de atracciones. Nuestro nuevo logo es minimalista, moderno y monocromo. Es una ventana hacia nuestros mundos, ofreciendo un primer vistazo a lo que está por venir destacando el componente artístico intrínseco en darles vida.

 

Se espera mucho de la compañía -con más de 30 años en la industria- de cara al próximo E3, una cita angelina en la que presentarán oficialmente el nuevo Assassin's Creed Origins, entre otras novedades que esperamos conocer dentro de dos semanas. 

 

ubi


31 de Mayo de 2017 a las 17:45 por Julián Plaza
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....