1. Mundogamers
  2. Noticias

Twitch elimina la sexualidad de las pantallas

No confundamos libertad con libertinaje
Por Rafa del Río

Twitch ha elaborado unas nuevas normas de conducta que pretenden evitar que se usen las retransmisiones en directo de su plataforma para obtener mayores donaciones de los seguidores a cambio de mostrar 'un poquito más de la cuenta'. Con el objetivo puesto en resumir la retransmisión a los videojuegos, que debería ser lo importante, la compañía se desata con declaraciones como:

 

Los frikis son sexis, y tú eres una criatura magnífica y bella, pero intentemos que la cosa quede en los juegos, ¿vale? (...) No llevar ropa o ropa sugerente (incluida la lencería, la ropa de baño o ropa interior) está prohibido, al igual que los torsos desnudos, sea de hombre o de mujeres. De acuerdo, tienes una tableta de chocolate espectacular, pero mejor la compartes en la playa echando un volley 'con la peña' en un dos contra dos"

 

Como puntilla final, Twitch recuerda a quienes no tengan muy claro lo que indican las normas que en su portal venden camisetas aceptables y acordes con el planteamiento de sus nuevas normas de conducta. 


<< Anterior Siguiente >>