Twitch elimina la sexualidad de las pantallas

No confundamos libertad con libertinaje

Twitch elimina la sexualidad de las pantallas

Twitch ha elaborado unas nuevas normas de conducta que pretenden evitar que se usen las retransmisiones en directo de su plataforma para obtener mayores donaciones de los seguidores a cambio de mostrar 'un poquito más de la cuenta'. Con el objetivo puesto en resumir la retransmisión a los videojuegos, que debería ser lo importante, la compañía se desata con declaraciones como:

 

Los frikis son sexis, y tú eres una criatura magnífica y bella, pero intentemos que la cosa quede en los juegos, ¿vale? (...) No llevar ropa o ropa sugerente (incluida la lencería, la ropa de baño o ropa interior) está prohibido, al igual que los torsos desnudos, sea de hombre o de mujeres. De acuerdo, tienes una tableta de chocolate espectacular, pero mejor la compartes en la playa echando un volley 'con la peña' en un dos contra dos"

 

Como puntilla final, Twitch recuerda a quienes no tengan muy claro lo que indican las normas que en su portal venden camisetas aceptables y acordes con el planteamiento de sus nuevas normas de conducta. 

28 de Octubre de 2014 a las 11:04 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....