1. Mundogamers
  2. Noticias

Trucos de GTA 5 para arrasar en Smugglers Run Motor Wars

Guía de GTA 5 PUBG
Por Redacción

Smugglers Run Motor Wars es el nuevo modo de GTA 5 Online y la verdad es que hay una serie de trucos para poder ganar partida tras partida fácilmente, y no porque haya un glitch que aprovechar, sino porque la gente es muy burra, juega a lo loco y sin compenetrarse lo más mínimo. Smugglers Run Motor Wars es una buena manera para sacar dinero e invertirlo luego en tu tráfico de armas o aéreo, así que si quieres ponerte las botas apúntante estos trucos de GTA 5 para Smugglers Run Motor Wars, son muy facilitos y te servirán.

Ya te decimos que si juegas a PUBG te los sabrás todos, porque este modo de GTA Online es muy similar solo que más directo.

 

 

Trucos de GTA 5 Online - Cómo realizar un buen salto de inicio

El truco que tienes que hacer para no morir cayendo con el paracaídas y llegar rápido a tierra a la vez es: 

1. Caer en picado.

2. Cuando los edificios empiecen a estar cerca, abre el paracaídas.

3. Desciende pulsando hacia abajo para acelerar la marcha.

4. Justo cuando estés apunto de pisar el suelo, asciende para que el cuerpo de tu personaje se ponga vertical al suelo.

Si lo haces así, no morirás y llegarás rápido al vehículo blindado que necesitas o al armamento pesado que buscas.

 

Trucos de GTA 5 PUBG - Cómo empezar en Smugglers Run Motor Wars

Antes de nada tienes que coordinarte con el resto de tu equipo. Lo mejor es que hagáis grupos de dos, unos tienen que decidir coger un vehículo armado siendo uno el piloto y otro el que dispara sobre el capó con el arma que este trae. Otra pareja tiene que hacerse con el bazooka, subirse a puntos elevados y barrer a los vehículos blindados del resto.

 

 

Trucos de GTA 5 - Elegir estrategia

Cuando empieces a jugar no te hará falta seguir ninguna estrategia, pero sí cuando lleves ya muchas partidas y el enemigo te tenga calado. La que te hemos explicado es una táctica ofensiva, ¿pero y si el enemigo hace lo mismo que tú? En ese caso tendrás que retroceder, usar tus vehículos blindados como cebo y esperar a que se acerque para tus personajes con bazooka hagan el resto.

De esta manera conseguirás ganar muchas partidas. Si quieres conocer más formas de ganar dinero en GTA V Online pasa por aquí, tambien te damos unos cuantos trucos del juego base aquí.


<< Anterior Siguiente >>