Tristana Domadora de Dragones se lleva mi dinero

Tú ganas, Rito

Tristana Domadora de Dragones se lleva mi dinero

Hay muchos juegos gratuitos que son un Pay2Win con patas. League of Legends, en cambio, y aunque su fama parezca decir lo contrario, no lo es. En el MOBA de Riot podemos meter dinero, sí, pero éste no nos beneficia en nada a la hora de jugar. Quiero decir, que por mucho que le metamos dinero al juego no obtendremos ninguna ventaja con respecto a aquellas personas que no paguen absolutamente nada. En el lol sólo pagamos para obtener un aspecto de campeón diferente al normal o para algún tipo de adorno para nuestros guardianes… o para algunos iconos.


La verdad es que Rito ha cogido la mala costumbre de ponerle a todo un precio y ya me quejaba hace un par de meses de que hay cosas – y más ahora con la subida de precios – que bien podría ponerlas a Puntos de Influencia (el dinero virtual del juego que ganamos conforme vamos jugando) en lugar de a Riot Points (el dinero virtual que pagamos con euros). No obstante, de vez en cuando sale algo que te obliga a darle dinero al juego como si de Steam se tratara. Lo fue Jinx cuando salió, lo fue la skin de DJ Sona (aunque en este caso, yo no sucumbí) y, para mí, lo ha sido – y se merece todo mi dinero – Tristana Domadora de Dragones.


La compañía californiana rebosa de originalidad – aunque la mayoría de sus personajes no sean más que plagios de los héroes de Dota. Sin rencores – y ya hemos podido ver en muchas ocasiones skins de campeones muy graciosas, de esas que no se nos hubiera ocurrido a los mortales. Por ejemplo, la de Amumu Fiesta Sorpresa – fiesta a la que, por supuesto, la pequeña y marginada momia no estaba invitada – es una de las más nuevas y de las más curiosas, modificando las habilidades de Amumu y haciéndole muy divertido (aunque llore todo el tiempo).


Pero aspectos que cambian habilidades hay muchos, destaquen unos y no nos gusten otros, así que podría atreverme a decir que el caso de Tristana supone la primera vez que Riot cambia el “concepto” de un campeón en una de sus formas alternativas. Y es que la nueva Tristana, como su sobrenombre indica, ha dejado el cañón a un lado y ha decidido llevar consigo a la Liga de Leyendas un dragón. Hasta ahora, las armas y los atuendos de los campeones sólo habían cambiado ligeramente de forma y color, por lo que encontrarse de repente a un adorable dragón a las órdenes de la joven yordle ha sido una sorpresa, y de las agradables.


Desde que vi el vídeo de esta nueva Tristana en la web de Surrender at 20, sabía que iba a llevarse todo mi dinero. Riggle y Tristana hacen una pareja estupenda (mucho más que Tristana y Teemo, todo hay que decirlo) y Riot ha tenido un detalle encantador con el campeón al dotarle, no sólo de una de las mejores – por no decir la mejor – skin que tiene el juego, sino de frases nuevas y nuevas animaciones de habilidades. En estos momentos nadie se arrepiente de meterle dinero a este juego, por muy robavidas y robacarteras que sea, porque aspectos como el de Tristana Domadora de Dragones hacen que merezca la pena.


Y si no me creéis, aquí tenéis un vídeo con todas las animaciones que tienen el dúo dinámico, y la página web con la skin legendaria desglosada. Para los que juegan activamente y aún no estéis convencidos, os diré que esta skin te hace inmortal. Sí, sí, va en serio. Te hace inmortal porque nadie quiere ver esa animación de muerte que homenajea a Mufasa. Se te rompe el corazón en mil pedazos :(

 

06 de Diciembre de 2015 a las 08:30 por Kysucuac
1
Comentarios
Comentar
    • Como si Undertale no fuera suficiente. Ahora tambien me sentire un monstruo por matar Tristanas en lol con esta nueva skin.

      Gracias rito.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
DOTA 2 DOTA 2
Informate de todas las novedades de DOTA 2 para pc, videos, imagenes y mucho mas.
Dead Island Epidemic Dead Island Epidemic
Juego cerrado....
Arena of Fate Arena of Fate
Crytek nos trae este MOBA que protagonizarán Caperucita Roja, Alicia en el País de las Maravillas, Ricardo Co...
Ficha
PC

Género: MOBA

Lanzamiento: 20/11/2009

Desarrollador: Riot Games

Distribuidor: Riot Games

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa