Tranquilidad, que las rebajas de Steam están de camino

Verano de rebajas

Tranquilidad, que las rebajas de Steam están de camino

Como somos unos jugones insaciables, la red andaba estos días algo agitada por aquello de que Steam no había anunciado todavía sus rebajas veraniegas. Ya se sabe, ha sido acabar la Eurocopa, el pan y el circo, y el jugador necesitaba un nuevo acicate para sus horas de asueto.

 

Tranquilo todo el mundo, en todo caso, porque Valve ya ha salido a la palestra para decir que las rebajas de verano están de camino y que llegarán en algún momento de estos próximos días.

 

Steam   BUY GAME DURING SALE NEVER PLAY IT[3]

 

Lo ha confirmado Mike Blazscaz, ingeniero de la firma, en los foros de Valve, donde ha logrado, de un plumazo, aplacar los ánimos de los jugadores, que e estaban comenzando a mosquear.

 

Conociendo lo agresiva que es Valve con sus rebajas, podemos comenzar a frotarnos las manos. Un servidor está deseoso de catar ea expansión de Civilization V que es “Dioses y Reyes”, pero me da que no va a caer en las cacareadas rebajas. ¿Con qué nos sorprenderá Valve? Lo que es seguro es que no sería mala idea comenzar a apartar los cuatro duros que hemos ido ahorrando hasta ahora por si toca cometer alguna locura.

06 de Julio de 2012 a las 15:21 por Jaume Esteve Gutiérrez
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....