Tracer se pasa por Heroes of the Storm

Y para quedarse (espero)

Tracer se pasa por Heroes of the Storm

¿Por qué es Tracer tan popular? Desgraciadamente, muchos empezaron a conocerla a partir de toda esa historia que hubo hace poco con su postura “sexualizada”, de la cual no quise hablar demasiado por no iniciar otro de esos debates eternos. No obstante, Lena Oxton, que ése es su nombre original, ya levantaba pasiones entre los primeros en conocer el juego. Sea su historia, su carácter, su voz (Tracer está muy bien doblada al español, todo hay que decirlo, aunque la voz inglesa le encaja mejor), o su capacidad de viajar en el tiempo. Sea una combinación de todo esto en su justa medida. La cosa es que Tracer es mi favorita, y cada día la de más gente.

 

¿Por qué es Tracer mi personaje favorito de Overwatch? Obviando a Widowmaker, claro. No lo tengo muy claro, pero Tracer se ha ganado el cariño de muchos sin tan ni siquiera haberla visto en acción. Con sólo su diseño ya ha llamado la atención, y la demostración de sus habilidades es más que suficiente para quererla hasta sin haber jugado al nuevo ojito derecho de Blizzard. El último y acertado movimiento de la compañía californiana ha sido introducir al personaje más popular de su shooter en su MOBA: Heroes of the Storm.

 

La aventurera londinense es un buen emblema para el juego. La combinación de colores de su uniforme es perfecta para representar a Overwatch, y su actitud lo es mucho más. Tracer aporta frescura al título de Blizzard, y lo mismo hará en el MOBA de la compañía, el espacio publicitario perfecto. La chica del tiempo (o algo así) llegará a Heroes of the Storm causando bastante contraste, ya que lo hará después de la llegada de Xul (de Diablo) y Dehaka (de Starcraft), un par de personajes... No muy simpáticos.

 

Lo mejor de este cameo es que es un gustazo poder ver las habilidades de Tracer con estas vistas. Vamos, que no es lo mismo verla en primera persona o como víctima de sus frenéticas técnicas, que verla con vista de MOBA. El resultado es de diez, ya que se han adaptado a la perfección las habilidades de la ex agente a un modo de juego tan distinto del shooter. Si es que cuando digo que Overwatch es el perfecto híbrido entre dos géneros no lo digo a broma, y que Tracer encaje a la perfección en Heroes es una prueba irrefutable de ello.

 

De piloto en Overwatch, a defensora de El Nexo

El vídeo de presentación de Tracer nos habla de sus inicios en las fuerzas especiales de Overwatch. En un primer momento, Lena iba a ser una gran piloto, ya que había demostrado una habilidad increíble a los mandos. No obstante, tras poner a prueba un prototipo de nave capaz de teletransportarse, la joven quedó encerrada en un espacio-tiempo confuso, sin ser capaz de adoptar una forma estable. Gracias al brillante científico Winston (sí, es un mono, pero no se lo digáis muy alto), Tracer pudo adaptarse a su nueva condición y, lo mejor de todo, hacer uso de ella.

 

Una historia que no choca con la de nadie del Nexo si tenemos en cuenta que ya tenemos a personajes como Nova, por lo que Tracer encajaría perfectamente como universo Starcraft... ¡Pero ella es la primera de los suyos! Es decir, la primera de otro nuevo universo de Blizzard, Overwatch, en unirse a Heroes of the Storm. Mientras esperamos a que más ex agentes (o villanos) se unan a ella (Winston con el rol de Guerrero, yo lo veo), a partir de esta semana podremos disfrutar de sus movimientos, para ir abriendo boca.

 

Después de esto, llegará el momento que todos (al menos yo) estábamos esperando: El lanzamiento de Overwatch está fijado para el próximo 24 de mayo, el mismo día que condenaré mi vida social para siempre. Si todavía no estáis muy seguros de la compra, ¿qué tal si pasáis por Heroes of the Storm a probar a Tracer? ¡Es gratis!

19 de Abril de 2016 a las 11:11 por Kysucuac
1
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
World of Warcraft Warlords of Draenor World of Warcraft Warlords of Draenor
Nueva expansión del universo World of Warcraft que introduce nuevo contenido a sus fans para lograr una experiencia interminable. En esta oc...
World of Warcraft The Burning Crusade World of Warcraft The Burning Crusade
World of Warcraft amplía su mundo con Burning Crusade, una expansión que nos trae dos nuevas razas y todo un territorio que explorar. Junto a esto s...
World of Warcraft Wrath of the Lich King World of Warcraft Wrath of the Lich King
Informate de todas las novedades de World of Warcraft Wrath of the Lich King para pc, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PC PS4 XOne

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 24/05/2016

Desarrollador: Blizzard Entertainment

Distribuidor: Activision Blizzard

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

¿Es necesario Overwatch 2?

Respuesta breve: sí, para Blizzard

Overwatch y el declive de la crisis de la creatividad

Cuando repites una y otra vez los mismos eventos

Ir a ficha completa