Touchdown: el nuevo modo de Clash Royale

Olvídate de las torres

Touchdown: el nuevo modo de Clash Royale

Clash Royale nos tiene en ascuas, a la espera de su próxima gran actualización, que incluirá por fin las misiones diarias. Mientras esperamos a que ese momento llegue, hemos estado frotándonos las patitas con el nuevo modo también a la vuelta de la esquina. Supercell parecía marcar una fecha, el pasado 30 de septiembre, como el día que llegaría Touchdown. Sin embargo, el día ya pasó y lo único que obtuvimos fue un vídeo explicativo de qué llegaría con este modo. Pero nada de decir cuándo llegaría. Bueno, sí, con la próxima actualización. Lo cual no nos aclara mucho las cosas, pero al menos sabemos que llegará antes de que termine el mes de octubre.

 

Total, que como ahora al menos sabemos en qué consiste Touchdown (aunque un poco se sospechaba con ese nombre y con las escasas imágenes promocionales que el juego ha dejado ver). Por supuesto, este modo recibe su nombre del fútbol americano y en  eso precisamente se basa. Ha llegado el momento de que nos olvidemos de las torres, las princesas y los reyes y nos basemos en algo un poquito diferente. Mientras escribo estas líneas, me doy cuenta de que no queda prácticamente nada para que podamos ver Touchdown en streaming, así que me adelantaré y seré yo quien os sorprenda y os hable de este modo.

 

201020maxresdefault 

Un 2c2 con mucho encanto

Como os digo, en Touchdown nos olvidamos por completo de las torres. En este modo, para 2c2 jugadores, nos encontramos con que cada equipo tiene una parte de la arena y le va a tocar defenderla del enemigo. ¿El objetivo? Atravesar tooooda la zona del enemigo, llegar al otro lado con el mayor número posible de tropas y conseguir las coronas de esta forma. Así no tenemos que destruir torres, que luego al que le toque limpiar y ordenar todo ese destrozo nos lo agradecerá.

 

Aquí las partidas durarán tres minutos. El primer equipo que consiga marcar tres Touchdowns será el ganador. Si se empata, al igual que en los modos normales, se llevará a cabo una Muerte Súbita, aunque en este caso será de otros tres minutos. Lo mejor es que seleccionaremos las cartas al inicio de cada partida, lo que nos permite tener una mayor libertad.

 

Me gusta que Supercell haga este tipo de cosas. La idea de Clash Royale es básica, tiene sus objetivos claros, pero ser capaz de sacar modos de juego alternativos, respetando esa idea, es algo muy atrayente. Otro ejemplo de este estilo es League of Legends, con todos esos modos que se saca de la manga de vez en cuando, aunque sigamos usando a los mismos personajes con las mismas habilidades. La verdad, tengo muchas ganas de que llegue esta nueva actualización y las Misiones Épicas, ¿vosotros no?

01 de Octubre de 2017 a las 22:47 por Kysucuac
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Clash of Lords 2 Clash of Lords 2
Igg.com han desarrollado un nuevo título para dispositivos móviles que vuelve a traernos el concepto de defender nuestro clan en una ...
Castle Clash Castle Clash
  ¡Construye y batalla tu camino hacia la Gloria en Castle Clash! ¡El calor del combate se encuentra en ...
Clash of Clans Clash of Clans
En Clash of Clans deberás demostrar que tu clan es el más fuerte. Fortifica tus defensas y provisiona a tu guerreros para que a...
Ficha
IOS Android

Género: Estrategia por turnos

Lanzamiento: 02/03/2016

Desarrollador: Supercell

Distribuidor: Supercell

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa