Totally Reliable Delivery Service es puro cachondeo garantizado en familia y con amigos

Directo al hueso de la risa

Totally Reliable Delivery Service es puro cachondeo garantizado en familia y con amigos

Totally Reliable Delivery Service es, posiblemente, lo más divertido que he jugado desde que empezó la cuarentena. Su entrada en el Xbox Game Pass de consola me ha descubierto un título fresco, sin complejos y 100% cachondeo y diversión. Y no sufráis, porque podéis haceros con él también en PS4, Nintendo Switch, PC y hasta móviles y tablets. 

 

Totally Reliable delivery service 1

 

¡ENTREGA 100% no GARANTIZADA!

Con desarrollo de We're Five Games y la buena gente de tinyBuild Games LLC a los mandos de producción, Totally Reliable Delivery Service te invita a realizar distintos repartos en un bonito mundo abierto dividido en varios distritos sin pantallas de carga. Para realizar las entregas podrás contar con la ayuda de tres amigos, vía online o a pantalla partida. Una compañía que convertirá la misión en una fiesta de disparates y tropiezos que bien podría estar firmada y dirigida por los famosos hermanos Marx. Cajas que se caen, vehículos locos, entregas imposibles... En Totally Reliable Delivery Service no podemos garantizar la entrega, pero sí que lo pasaremos genial intentaremos realizarla. 

 

Totally Reliable Delivery Service ofrece un control de movimiento que bebe directamente del Human Fall Flat de No Brakes Games. O lo que es lo mismo, si no habéis jugado nunca al divertido juego de Tomas Sakalauskas, un manejo torpón y desaliñado en el que el acento se pone en los brazos de tu personaje capaces de cargar peso, agarrarse a casi todas las superficies y manejar todo tipo de mecanismos complejos a base de palancas. El resultado son muñecotes que se pegan a todas las superficies, incluidos los compañeros, y un control de vehículos loquísimo que os hará reír como nunca antes en un videojuego. 

 

 

Por tierra, mar y aire

El término sandbox recupera toda la magia de generaciones anteriores con Totally Reliable Delivery Service. Un enfoque muy de principios de milenio con un escenario más que decente en el que tendremos que aceptar los encargos y luego apañárnosla para llevarlos a cabo. Para ello contaremos con una cantidad tremenda de vehículos terrestres, lanchas, helicópteros, motos de agua, aviones, plataformas rodantes e incluso un globo aerostático. Vehículos que se manejan por entero a través de palancas y que nos obligarán a tener cuidado con la carga o agarrarnos a sus mandos para no salir disparados.

 

Por si esto fuera poco, Totally Reliable Delivery Service incluye una cantidad innoble de juguetes y cacharos con los que pasar el rato jugando con su endiablado concepto de la física. Camas elásticas, paraguas, ascensores, catapultas, atracciones e incluso una noria servirán para facilitarnos las entregas o hacerlas directamente imposibles mientras empujamos a nuestros compañeros, los ayudamos en sus entregas o nos dedicamos a trolearlos para echar unas risas. 

 

El objetivo final de Totally Reliable Delivery Service es hacernos pasar un buen rato sin complejos, y en eso el título de We're Five Games funciona realmente bien. Olvidad los puzzles y el nivel de exigencia que a veces se notaba en Human Fall Flat. Totally Reliable Delivery Service es todo lo contrario con un mundo en el que siempre hay mil cosas por hacer. Un sandbox con todas sus letras que es difícil que no recuerde a esos GTA de PS2, una vez pasado el 3, en el que la ciudad y sus posibilidades son más importantes incluso que la oferta de juego en sí. Arriba tenéis un directo en vídeo en el que podéis ver lo bien que lo pasamos mi hija y yo jugándolo ayer. Creedme, ya sea a pantalla partida u online, jugar a esto con amigos y familia es la mejor cura contra la tristeza. Advertidos estais. 

 

¡Nos leemos!

03 de Abril de 2020 a las 10:30 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Human Fall Flat Human Fall Flat
Con Human: Fall Flat nos adentramos en un curioso mundo que deberemos explorar y donde nos toparemos con puzles que resolver. Todo un juego de física...
Ficha
PS4 XOne Switch PC

Género: Plataformas/Puzle

Lanzamiento: 01/04/2020

Desarrollador: We're Five Games

Distribuidor: tinyBuild

Pegi: +3

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa