1. Mundogamers
  2. Noticias

Tony Hawk vuelve en 2015, ¿qué esperar?

Skater de nueva generación
Por Toni Piedrabuena

El año 2015 va a ser sinónimo de retorno a los videojuegos de Tony Hawk. El skater, enfrascado en los últimos días en lo que parece un monopatín aéreo y las suposiciones de fake o realidad de los inventos del bueno de Hawk. Con esa invención o sin ella, seguramente habrá un nuevo videojuego para la nueva generación de consolas, así lo ha confirmado el deportista en TMZ Sports, cadena en la que ha ofrecido una serie de datos interesantes en muy pocas líneas sobre el nuevo juego.

 

Confirmado que saldrá en nueva generación, que llegará el próximo año 2015 y lo más importante, que será parte de la serie Pro Skater. A lo largo de los últimos años, los numerosos intentos de resurgir de la serie se han acabado tornando en desgracias varias. La última la de la tablet de plasticote, pero no fue la única: hubo intentos de todo tipo de llevar a la realidad y a la mentira sus nuevos proyectos, y nunca llegó a fructificar, al menos como lo hizo en su momento en PlayStation, Nintendo 64 y Dreamcast.

 

¿Casualidades de la vida que PewDiePie y su séquito haya popularizado Skate de nuevo? ¿Casualidades de la vida que Skate 3, tras la aparición de contenido del juego de Electronic Arts en los vídeos del YouTuber, haya llevado al top de ventas en territorios como el Reino Unido? Seguramente, y que un juego de las presentes características tiene sentido en el panorama del espectáculo medio en tierras del vídeo y la retransmisión desde la popular red, por lo que Activision, que es de todo menos tonta, ha debido ver claro la relación de conceptos mil veces antes que cualquiera de nosotros.

 

Eso no quita que la situación se pueda aprovechar y acabe siendo positiva para el resto de usuarios que amamos en su momento una franquicia que fue absolutamente mítica y que su retorno puede ser totalmente celebrado. Toca confiar y esperar a que la nueva generación depare un buen título que ayude al resurgir de una serie que desapareció y nunca debería haberlo hecho. Y mientras tanto, ya que estamos con nuevos Colibrís en Activision y Destiny, qué mejor que ir pensando en una nueva aventura a bordo de un skate. Por cierto, qué decepción el añadido de Bungie, ya lo comentaremos.


<< Anterior Siguiente >>