Tokyo Jungle se pone épico para la TV

Nuevo tráiler y anuncio

Tokyo Jungle se pone épico para la TV

Esta pequeña maravilla protagonizada por animales y exclusiva de PS3, cuyo lanzamiento en occidente es todavía un misterio, se muestra hoy en dos nuevos vídeos, siendo uno un épico anuncio de televisión y otro un tráiler narrado... por un perro.

 

Exacto. Un pomeranian será quien nos guíe a través de un nuevo tráiler de cuatro minutos de Tokyo Jungle en el que podemos ver a todo tipo de animales sobreviviendo en una jungla urbana desierta de seres humanos. Un avestruz, una manada de vacas, un dinosaurio, un tigre u osos panda cazándose unos a otros, tanto para comer como para procrear. Merece la pena echarle un vistazo.

 

 

Pero no terminan aquí las novedades de Tokyo Jungle. El mismo perro que nos narra el anterior tráiler es el protagonista absoluto de este épico comercial de televisión.

 

31 de Mayo de 2012 a las 19:00 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....