Todos los juegos del Inside Xbox para PC, Xbox Series X y PS5 con vídeos

Smart Delivery

Todos los juegos del Inside Xbox para PC, Xbox Series X y PS5 con vídeos

Recién acabado el Inside Xbox las impresiones no podrían ser mejores. Un evento rápido, sin florituras superfluas y varios juegos desconocidos que nos hacen desear cosas que no sabíamos que existían. En total 13 juegos han protagonizado el evento entre viejos conocidos, worlds premiere y demás. Os recordamos que todos están siendo mejorados para Xbox Series X, por lo que el resultado final será mejor en la nueva consola de Microsoft.

 

Buena batería de novedades. 

 

 


Bright Memory Infinite

Comienza la presentación con Bright Memory: Infinite, un proyecto pequeño que ha terminado convirtiéndose en algo mucho mayor... y tremendamente loco. Un shooter que mezcla armaduras con ganchos, armas de fuego, hachas y hasta un Delorian con los que tendremos que ayudar a su protagonista a explorar mundos prometedores. Si tienes PC es más que posible que quieras echarle un ojo, y estás de enhorabuena, porque hay hasta demo. Confirma Smart Delivery.

 

 

Dirt 5

Se confirma Smart Delivery en la quinta entrega del famoso simulador arcade de conducción de Rally. Bastará con comprar el juego en Xbox One para obtener de forma gratuita su versión aumentada en Xbox Series X. Por lo demás, no tenéis más que ver el vídeo: carreras, baro, agua, saltos y mucha acción frenética a la que ya nos tiene acostumbrados la saga de Codemasters.  

 

 

Scorn

Scorn sorprende garantizando su lanzamiento de salida en Xbox Game Pass. El juego de estética Alien pinta realmente bien basando su oferta de juego en la bioingeniería y bebiendo directamente de la obra de Ridley Scott. Una propuesta prometedora de la que aún nos queda por saber más, pero que podremos probar sin gasto adicional los usuarios de la suscripción de Microsoft. 

 

 

CHORUS

Parece que pòne Chorvs, pero no, se lee CHORUS, y nos propone meternos en la piel de una piloto espacial llevando toda la acción arcade a las batallas interestelares. Reminiscencias de Mass Effect y Starfox en un título que podría ser la respuesta a los que buscamos recuperar la acción de naves a lo vieja escuela. Confirma Smart Delivery.

 

 

Vampire The Masquerade Bloodlines 2

Impresionante regreso de Mundo de Tinieblas con una intro que no te dejará indiferente. Vuelve Vampiro La Mascarada para gran alegría de los fans del famoso juego de rol. Por ahora lo visto es prometedor, viniendo a cubrir un hueco que Vampyr supo llenar pero que nos dejó con ganas de más. Mucho más. Abstenerse fans de vampiros guapos y Cullens en general. Confirma Smart Delivery.

 

Maden 21

Poco puedo contaros de maden 21, aunque seguro que algún fan hay por aquí que ha disfrutado del vídeo repasando su historia. Buenas noticias con un Smart Delivery Confirmado.

 

 

Call of the Sea

Llega con Smart Delivery y de lanzamiento a Xbox Game Pass, y ojo porque pinta prometedor. Call of the Sea nos leva directamente a una misteriosa isla en pleno 1930 y nos invita a jugar con sus puzzles y sus múltiples enigmas. El video promete, desde luego. 

 

 

The Ascent

Un RPG de corte cyberpunk futurista en el que podrás jugar sólo o con amigo en cooperativo. Pinta bien desde luego, especialmente por su promesa de Smart Delivery y por un enfoque muy goloso ante el despertar del género.  

 

 

The Medium

El juego que nos ha vuelto locos ha sido The Medium, un prometedor Thriller de terror ambientado en Cracovia que, además, estará incluido en Xbox Game Pass de lanzamiento. Mirad el vídeo y enamoraos. Pronto os contaremos más cosas del que se promete el próximo gran juego de terror con reminiscencias de Silent Hill.

 

 

Scarlet Nexus

Bandai Namco vuelve a Xbox con Scarlet Nexus, un juego en el que es fácil apreciar el motor de God Eater pero que esconde lo que parece ser un combate mucho más sofisticado. Ojo con él, porque es una de esas japonesadas que necesitábamos en Microsoft. Confirma Smart Delivery.

 

 

Second Extinction

Ya se extinguieron una vez, y tienen que volver a hacerlo. Second Extinction nos propone recuperar el estilo de Left 4 Dead y Vermintide 2 mientras arrasamos con todos los dinosaurios que se nos ponen por delante en compañía de nuestro equipo. Pinta divertido, un Turok cooperativo con mucha sangre y cabezas saltando. Confirma Smart Delivery.

 

 

Yakuza Like a Dragon

Lo soñamos pero no nos lo creímos. Yakuza entra por la puerta grande confirmando lanzamiento no solo en la máquina de Sony, sino también en PC, Xbox One y Xbox series X con Smart Delivery confirmado. Regresaremos a Kamurocho con nuevo personaje, nueva historia y nuevo sistema de combate.

 

 

Assassin's creed Valhalla

Nuevos vídeos con más info del que se promete el más que jugoso nuevo título de la saga de los asesinos. Ponte vikinga, o vikingo, con esta nueva entrega de la serie. Podéis ver más vídeos en el canal de yotube de Microsoft. Oh, y también confirma Smart Delivery.  

 

Y hasta aquí los juegos presentados en el Inside Xbox. Un Inside corto pero intenso, con poca chorrada y mucha chicha. Quedan en nevera los esperados Elden Ring y RE8 y el no tan esperado Gollum. Por ahora todo pinta bien de cara a la next gen, aunque fuera de ese Medium podríamos decir que se continúa con la tónica de esta generación. Mucha smart delivery, algunos lanzamientos muy jugoso en Xbox Game Pass y ganas de seguir viendo cosas. 

 

¡Nos leemos!

07 de Mayo de 2020 a las 18:45 por Rafa del Río
5
Comentarios
Comentar
    • Bright Memory Infinite no tiene demo para PC, lo que hay en PC es el Bright Memory (sin el Infinite), que salió hace poco (estuvo una temporada en Early Access y me estoy arrepintiendo un poco de no haberlo pillado a 4 l'erus en su momento), pero de ahí a llamarlo demo... ¿Desde cuándo se paga por las demos? ¿O aceptamos Ground Zeroes como demo? Igual sí, aunque a los fans de Hideo Kojima igual les molesta, yo lo veo como un prólogo que se vende a parte.
    • De las cosas nuevas que se presentaron: Yakuza, Chorus y The Ascent caen seguro. Los tres que van al Game Pass tienen muy buena pinta y el resto no pintan mal (Vampire BL2 y AC también acabaran cayendo aunque no tengo prisa).

      Creo que no hay un solo juego de los que enseñaron que no tendría ganas de al menos probarlo.

      De momento estas navidades podré jugar a: Halo Infinite, Flight Simulator, The Ascent, Yakuza Like A Dragon, Call Of The Sea y Cyberpunk 2077 mejorados para XBOX Series X. No está nada mal y faltan por presentar los first.


      A poco que presenten un par de pepinazos (Fable, Joanna Dark, etc.) en el evento de julio la nueva generación no puede tener mejor pinta para Xbox.
    • No quiero ser cruel con los juegos mostrados, porque muchos de ellos me los terminaré jugando con el Game Pass en PC, de hecho mantendré este post guardado para que no se me escapen los que me interesan, pero este no es el tipo de juegos que espero para que me vendan una consola de nueva generación.

      Y lo de Ubi es un descaro, luego de años dando información a tutiplén una vez lo muestran, ahora deciden mostrar poca cosa, como si estos tuvieran el pedigree de ND, Rockstar o CDPR.

    • Perfecto este recopilatorio del Inside Xbox!

      Me quedo personalmente con el Chorvs! le seguiré la pista, me encanta esa ambientación. Y la confirmación de muchos juegos con Smart Delivery o incluidos en el GamePass!

      Muchas mas ganas de ver los juegos first party!

      Un saludo!
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Assassin's Creed Odyssey Assassin's Creed Odyssey
Assassin's Creed Odyssey, nueva entrega de la saga Assassin's Creed desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual pr...
Assassin's Creed Origins Assassin's Creed Origins
Ubisoft prepara un nuevo título para la franquicia Assassin's Creed en el que, según los rumores que lo rodean, podría ubicase en el antiguo Egipto...
Assassin's Creed Chronicles: India Assassin's Creed Chronicles: India
Continúan las aventuras de los asesinos con la nueva saga Assassin's Creed Chronicles, que esta vez nos lleva hasta la India. Assassin's Creed Chroni...
Ficha
PS5 PS4 XOne Xbox PC

Género: Aventura

Lanzamiento: 2020

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa