1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Todos los detalles del nuevo DLC de The Last of Us

Tres packs de contenido en el Pase de Temporada
Por Víctor Junquera

Ya podemos adquirir el Pase de Temporada de The Last of Us por 19,99€, que nos garantizará acceso a tres paquetes de contenido adicional con un descuento total del 75% con respecto a comprarlo por separado. Claro que esto tiene sus matices, ya que puede haber muchos jugadores que sólo estén interesados en los DLC que amplíen la campaña para un jugador, que en este caso, será un sólo capítulo adicional.

 

Con el nuevo Pase de Temporada nos garantizan el acceso a un nuevo pack de mapas llamado Territorios Abandonados, tres nuevos mapas para el multijugador que estarán disponibles a partir del próximo 16 de octubre.

 

El segundo DLC contará un nuevo capítulo de la sobrecogedora historia de The Last of Us, algo que por el momento no han especificado, salvo el hecho de que comenzarán la próxima semana con la captura de movimientos de un nuevo personaje para tener el DLC listo para diciembre-enero.

 

El tercero de los DLCs volverá a tener un enfoque multijugador y llegará a lo largo de 2014, pero aún no han desvelado si se tratará de un pack de mapas o nuevos modos de juego. Pronto tendremos más detalles.


<< Anterior Siguiente >>