1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. XONE

Titanfall el 13 de marzo en tu estantería

Antes de lo esperado
Por Toni Piedrabuena

Hablar de Titanfall es sinónimo de una de las franquicias más importantes que pegarán al principio de la próxima generación. El primer gran hit del choque entre Sony y Microsoft; el primer golpe sobre la mesa para Xbox One con una exclusiva de Electronic Arts para consolas de Microsoft perpetrado por los creadores de Call of Duty y poniendo toda la carne en el asador para sacar partido de la nueva máquina. Casi nada.

 

Confirmado que aparecerá en Xbox 360, One y PC el próximo 13 de marzo con una edición coleccionista de auténtico lujo y con la grata de noticia de lanzarse antes de lo que en un principio podíamos esperar. Saber que poco antes de que termine el invierno podremos estar montándonos en mechas y reventando a diestro y siniestro es como una de las mejores noticias que podían dar a una generación que necesitaba, precisamente, una noticia así. Los ánimos no están muy altos con el estreno generacional, y precisamente, son juegos como Titanfall los que necesitamos para comenzar a pensar en clave positiva.

 

El tráiler mostrado hoy

 

¿El problema? Un poco lo que le viene pasando últimamente a Electronic Arts con los lanzamientos entre generaciones: la certeza de que el Titanfall de One será fantástico no solo está fuera de toda duda, sino que además podemos deciros que nuestra experiencia a sus mandos fue sencillamente deliciosa, pero nadie a día de hoy puede decir lo mismo de la versión de Xbox 360, que es un auténtico misterio para todos. De hecho, se sabe que el desarrollo lo ha cedido Respawn a un ‘grupo de su confianza’, pero no quita que la pregunta sea más que necesaria: ¿Qué será de esa entrega y qué podemos esperar de ella?

 

La edición coleccionista costará 300 dólares y viene con una figura de casi medio metro. Un Titan sencillamente espectacular que incorporará luces y otros elementos en el pack para complementar al propio juego. No hay muchos datos todavía sobre la beta abierta, pero es más que probable que se sepa algo durante las próximas semanas. Queda menos de un mes para One, por lo que cualquier momento será bueno para mover ficha en ese campo.


<< Anterior Siguiente >>