Titanfall abre su beta para Xbox One

Ya no será necesario código de acceso

Titanfall abre su beta para Xbox One

Hasta ahora la beta de Titanfall para Xbox One requería de un código para acceder. El prometedor juego de nueva generación ha decidido abrir sus puertas a todos los jugadores de la consola de Microsoft. La forma de acceder a ella será descargarla desde el apartado de demos o incluso, en algunos casos podrá aparecer en el menú principal de la interfaz de la consola.

 

Puede que tarde en aparecernos disponible el acceso pero desde Microsoft aseguran que ya está habilitado el acceso para todos los usuarios. Esta beta durará hasta el 18 de febrero, pero Respawn está valorando la posibilidad de alargar este periodo de prueba.

16 de Febrero de 2014 a las 12:14 por Alvaro Ondina
1
Comentarios
Comentar
    • Y para PC semiabierta, a partir de hoy, para aquellos que solicitaron acceso antes del 15 de Febrero. Y hasta el 19, creo haber leído por twitter.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....