Titanfall 2 y la relación con nuestro Titán

Interesante propuesta para un jugador

Titanfall 2 y la relación con nuestro Titán

Me alegro mucho de que ya sean dos los videojuegos que llegan para convertirse en referentes del terreno bélico multijugador, pero que hasta el momento están apostando por dejar claro a sus potenciales jugadores que el modo campaña también estará a la altura. Ya hablamos del caso de Call of Duty Infinite Warfare, que directamente solo ha mostrado hasta el momento contenidos del modo de juego individual, y ahora le toca el turno a Titanfall 2, del que hemos conocido algunos detalles ilusionantes en ese sentido.

 

Algunos medios especializados tuvieron la suerte de poder probar Titanfall 2 hace unas semanas, hablando en sus impresiones sobre este modo campaña que no va a ser un simple adorno. Afortunadamente, tenemos pruebas como el gameplay que os dejo aquí abajo, dividido en segmentos y en el que podemos echar un vistazo a varias partes jugables de la campaña para darnos cuenta de su verdadero potencial.

 

 

Como veis, la campaña de Titanfall 2 luce espectacular y parece que se van a aprovechar todas las mecánicas propias de su modo multijugador en esta aventura individual, pero si os fijáis al principio del vídeo, hay un aspecto muy interesante que seguro que va a dar que hablar una vez que el juego llegue al mercado: la relación entre el protagonista y su propio Titán. La máquina tendrá una inteligencia artificial muy alta y definida, lo que permite no solo que mantenga conversaciones con su piloto relativas al combate, sino también para mantener una relación real que parece que va a ir evolucionando a lo largo de la aventura. En esos primeros minutos de vídeo podemos comprobar cómo incluso podemos ir seleccionando algunas preguntas y respuestas en una conversación con él.

 

Parece que el Titán va a tener la capacidad de actuar por su cuenta cuando sea necesario, salvándonos el pellejo en más de una ocasión, y espero que realmente se profundice en esa relación entre hombre y máquina en un entorno bélico, ya que creo que sería muy interesante saber hasta dónde puede llegar el asunto. Obviamente, este no va a ser el aspecto más importante de la campaña de Titanfall 2 ni del juego al completo, pero ya sabéis lo que nos gustan estos pequeños detalles por aquí.

 

Si ya tenía ganas de Titanfall 2, saber que al menos el modo campaña va a tener algunos elementos interesantes como este, aunque al final no estén explotados y terminen siendo una simple anécdota, provocan que merezca la pena al menos pasarse por su modo de juego individual. Veremos qué tal termina de estar implementada esta relación entre protagonista y máquina, ya que ahora toca disfrutar de la beta del juego este mismo fin de semana en PS4 y Xbox One, al igual que el finde siguiente.

17 de Agosto de 2016 a las 09:45 por Álex Pareja
4
Comentarios
Comentar
    • De momento, mecánicamente luce tan bien como su predecesor, lo que ya es decir bastante. Ahora bien, esperemos que hayan hecho los deberes y los modos de juego estén al mismo nivel, porque Titanfall ya demostró en su momento que no se puede esperar que los saltitos y los mechas sostengan todo un conjunto por sí solos.

      Hasta ahora bien, pero con cautela. Queda darle el remate final a la faena.
    • Esperemos que la hemeroteca pase al olvido,por que las criticas a Titanfall fueron feroces de gente que en el fondo su espinita no estaba en el juego,su espinita estaba clavada en que salía en el ecosistema microsoft...c' est la vie
En respuesta al comentario anterior:
    • Sep, sería eso y no que el juego fuese olvidable debido a una "campaña" tan pobre que de la misma solo tenía el nombre, y un multijugador escaso donde faltaban incluso las opciones más básicas.

      Pero sí, el título fue un mñé porque la gente le tenía manía a Microsoft, lol.

      Edu, limítate a meterte con críos en tu canal. Los análisis se te quedan muy grandes.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Call of Duty Black Ops III Call of Duty Black Ops III
La saga de acción bélica por excelencia vuelve, tras dos entregas nuevas con Ghosts y Advanced Warfare, a retomar una línea ab...
Call of Duty Advanced Warfare Call of Duty Advanced Warfare
El nuevo Call of Duty es el primero desarrollado por Sledgehammer Games y con la nueva generación de consolas en mente, y nos lleva de nuevo...
Titanfall Titanfall
Lo nuevo de los creadores de Call of Duty 4: Modern Warfare tras separarse de Activision es un nuevo shooter exclusivo para Microsoft, que ofrece &...
Ficha
XOne PS4 PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 28/10/2016

Desarrollador: Respawn Entertainment

Distribuidor: Electronic Arts

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Ojalá Titanfall 3 lo antes posible

El segundo sigue siendo un juegazo

Respawn afirma conservar su identidad

Tras la compra por Electronic Arts

Ir a ficha completa