Tiny Wings se actualiza y añade nuevos modos de juego

La versión de iPad cuenta con un modo a pantalla partida

Tiny Wings se actualiza y añade nuevos modos de juego

Ya fuera por su mezcla de adorabilidad y adicción o porque simplemente era el perfectoentretenimiento para los viajes de metro, Tiny Wings se hizo un hueco en nuestros corazoncitos durante el 2011. Ahora, un año después del boom, su creador ha decidido actualizar el juego y, lo mejor de todo, lo ha hecho por la patilla. Vamos, totalmente gratuito. Así da gusto.

 

El asunto ha extrañado a propios y extraños porque hace unos días apareció en la red una especie de teaser que anunciaba la secuela de Tiny Wings, hasta que se ha confirmado que no, que el nuevo contenido se ofrece en forma de actualización y que los que ya pasaron por caja en su momento no tendrán que volver a hacerlo.

 

¿Qué tiene de nuevo el juego de Andreas Illiger? Un par de aspectos que los seguidores del título agradecerán por ese plus de horas extra que aportará: un modo escuela que no es otra cosa que una competición contra la IA que controla a otros tres pájaros y en la que tendremos que ponernos las pilas, porque conseguir la primera posición no va a ser nada fácil, o al menos eso nos ha parecido en las primeras partidas.

 

tiny wings 21

 

Además, el juego incluye en su versión para iPad la posibilidad de jugar a pantalla partida y competir junto a otra persona. Nosquejamos de que al hermano mayor del iPhone no se le saca provecho y, por una vez, nos tenemos que callar la boca, ya que la idea tiene su gracia.

 

Dilliger, creador del juego, ha explicado el porqué de regalar esta actualización en lugar de cobrar de nuevo por ella: "Nunca dejé claro si era una actualización o un nuevo juego porque quería que mis fans se alegraran al ver que no tenían que pagar de nuevo. Mucha gente me ha dicho que tendría que haber hecho un nuevo juego pero creo que esta es la decisión correcta, aunque ya hay quien dice que me equivoco. Esta es mi forma de decir 'gracias' a todos aquellos seguidores que me han cambiado la vida y el motivo de haber hecho una engañosa campaña de marketing durante estos días". 

12 de Julio de 2012 a las 13:40 por Jaume Esteve Gutiérrez
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....