THQ se desvincula del juego de Itagaki

Devil's Third en el aire

THQ se desvincula del juego de Itagaki

THQ ha decidido desligarse del proyecto Devil's Third, el nuevo proyecto en el que andaba trabajando Tomonobu Itagaki, padre de Ninja Gaiden o Dead or Alive. Según palabras de Brian Farrell en la presentación de resultados económicos de la empresa americana, “no encaja en nuestra estrategia de negocios a corto plazo”.

 

El problema con el título de Itagaki podría haber tenido que ver con un problema económico con la empresa que proporcionaba el engine al juego. Eso unido a la crisis de THQ de principios de año habría terminado en mala posición para los intereses de equipo de producción y distribuidora.

 

Es pronto para saber qué camino esperará a Devil's Third y quién se interesará por el proyecto, pero seguro que novias no le van a faltar en las próximas semanas. THQ no podría problemas en ceder el desarrollo a cualquier otra productora, por lo que el título, por suerte, está lejos de cancelarse.

16 de Mayo de 2012 a las 14:15 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....