This War of Mine confirma su llegada a PS4 y Xbox One

Lo hará con la incorporación de niños

This War of Mine confirma su llegada a PS4 y Xbox One

11 bit studios ha confirmado que su aclamado título This War of Mine llegará el próximo 29 de enero a PS4 y Xbox One. Lo hará con un título diferente, This War of Mine: The Little Ones, ya que estas versiones incluirán como novedad a los niños, que también formarán parte del juego, que seguirá siendo igual de crudo y serio como el original. 

 

El propio estudio ha destacado lo complicado que ha sido para ellos incluir a los niños, pero son conscientes de que ellos también sufren los efectos de las guerras. Seguro que también provoca que jugar a This War of Mine en PS4 o Xbox One sea todavía más duro de lo que lo era en PC. 

28 de Agosto de 2015 a las 10:17 por Álex Pareja
1
Comentarios
Comentar
    • El juego era un buen juego de gestión/sigilo, pero su rejugabilidad dejaba bastante que desear. A pesar de que todo sea aleatorio no había mucho nuevo que experimentar en la segunda partida, y todo el componente de la historia de tus personajes no tenía ningún impacto siendo solo 2 textos al principio y al final, aunque las interacciones con los npc, enemigos o no, eran muy interesantes. Merecerá la pena volver a probarlo en consolas.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Valiant Hearts The Great War Valiant Hearts The Great War
La nueva obra de Ubisoft con el UbiArt Framework que ha dado vida a diferentes estilos de animación 2D como Rayman Legends o Child of Light ...
Papo & Yo Papo & Yo
Informate de todas las novedades de Papo & Yo para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Verdun Verdun
Verdun es un FPS multijugador basado en escuadras y ambientado en la primera guerra mundial. La despiadada ...
Ficha
PC

Género: Aventura

Lanzamiento: 14/11/2014

Desarrollador: 11 bit studios

Distribuidor: 11 bit studios

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa