The Old Republic gratis hasta el nivel 15

Larga demostración

The Old Republic gratis hasta el nivel 15

¿Recuerdan la promoción de Star Wars: The Old Republic en la que podríamos disfrutar del juego durante los primeros 15 niveles de forma totalmente gratuita? Pues bien, ya pueden comenzar a sacar esos poderes de jedi en la red, puesto que desde ayer se puede disfrutar de esas primeras horas de juego de forma totalmente gratuita.

 

Con el lanzamiento del parche 1.3.2 ha comenzado una promoción que seguro dará muy buenos resultados a la obra de Bioware, que aunque parece estar funcionando no acaba de tener los resultados que en un principio parecían prever.

 

Evidentemente podremos disfrutar de gran parte del juego completo, por lo que tendremos un ejemplo perfecto para saber y conocer las grandezas de una obra tan trabajada como esperada antaño. ¿A qué esperas? Pégale un tiento a la Antigua República ya.

11 de Julio de 2012 a las 18:00 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....