1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

The Last of Us 2 podría llegar con una Ellie embarazada

Un easter egg de Uncharted 4 nos da la pista
Por Adrián Suárez Mouriño

The Last of Us 2 puede haberse mostrado como parte de los easter eggs que trae Uncharted 4. Ya en Uncharted 3 tuvimos una pista de The Last of Us y ahora puede que hayamos tenido otra, pero en Uncharted 4 y sobre The Last of Us 2. Una vez rematamos el juego, en el epílogo, en el dormitorio de cierto personaje emergente, podemos encontrar un póster muy particular en el que vemos a una chica embarazada.

 

tlou1

 

Easter egg de Uncharted 3 en The Last of Us

 

Sabemos que la imagen se refiere a The Last of Us por la aparición del propio título del videojuego en el póster, aunque solo se ve parte de él, pero la tipografía es inconfundible. Esta chica tiene toda la pinta de ser Ellie en The Last of Us 2, apareciendo con una máscara de gas y con el subtítulo American Daughters. Una Ellie embarazada puede ser un bombazo en lo jugable, lo peor que puede ocurrir en una secuela de una peli o videojuego de zombis es que la escala de la acción se desmadre.

 

Es común que los protagonistas, por sentirse conocedores del nuevo mundo postapocalíptico se conviertan en ávidos asesinos de no muertos, pasando de ser supervivientes a soldados, pasando de jugar a un survival horror a un shoot´em up, lo vimos en Resident Evil y lo destrozó. Sin embargo, si la heroína de la aventura está embarazada, adquiere una cualidad que le impide ser totalmente destructiva, correr o no alimentarse de manera frecuente, dejando abierta también la puerta a un final impactante: ¿el hijo de Ellie en The Last of Us 2 nacerá con la cura corriendo por su venas o será un ficus-zombi?

 

tlou2

 

Y este es el easter egg de The Last of Us 2 en Uncharted 4

 

Hablé ayer del gran problema que tiene The Last of Us y también Uncharted 4: tener que ir acompañados de personajes que no saben esconderse, que juegan mal y en los que los enemigos ni se fijan. Si tuviéramos que proteger a Ellie embarazada, comprenderíamos que no pueda correr, que cometa errores, que se quede quieta de vez en cuando y que los rivales sí corran ahora a por ella porque ¿no les interesaría a Los Luciérnaga tener para ellos al hijo de Ellie?

 

Todo esto no son más que conjeturas basadas en en un easter egg, pero más allá de jugar al adivino sobre si esta característica se añadirá o no a The Last of Us 2, lo que sí que quierp decir es que la idea me parece sensacional, coherente y con muchas posibilidades. Ojalá se aplique realmente.


<< Anterior Siguiente >>